STV Roldán no pudo con el campeón de Europa

Fútbol Sala
Fuente

Las pupilas de Peñaranda perdían por la mínima en casa del flamante campeón de Europa en un choque que se decidió, como era de esperar, por pequeños detalles. El STV Roldán no le perdió la cara al partido y, aunque las locales trataron de llevar el peso del encuentro, estrellando cuatro disparos al palo, las murcianas también dispusieron de claras ocasiones.

Las futbolistas pachequeras, realizaron un gran despliegue físico desde el principio. Se efectuó continuas rotaciones por parte del entrenador visitante y el equipo supo plantar cara a las lucenses que vieron como el conjunto del STV llegaba a Vista Alegre con la clara intención de llevarse los tres puntos en juego en un partido en el que el corto resultado no hace justicia al juego desplegado por ambas escuadras. Recordemos que durante los cuarenta minutos las de Burela disparaban hasta en cuatro ocasiones al palo, pero no se quedarían lejos las murcianas que gozaron de dos disparos también a la madera de la portería de las de A Mariña. El míster murciano planteaba un partido con presión alta desde el principio para evitar que las locales jugasen con comodidad desde atrás consciente del potencial ofensivo que poseen y que podía penalizar mucho a su equipo con las bajas en defensa de Marta Pelegrín y Noelia Montoro. Por su parte las gallegas también optaron durante los 40 minutos por presión alta en la salida de balón de las murcianas para evitar el juego combinativo que caracteriza al equipo de Joaquín Peñaranda. Tras el choque y,  a falta de partidos aplazados por Covid, el conjunto pachequero quedará con los mismos 13 puntos con los que visitaba tierras gallegas y con la mirada puesta ya en su enfrentamiento copero de octavos de final en el duelo regional ante el Desguaces París La Algaida en Archena el próximo inicio de año (del seis al nueve de enero).

Resultado final: Pescados Rubén Burela FS 1- STV Roldán 0

Pescados Rubén Burela FS: Sandra; Peque, Irene Samper, Cilene y Leti (quinteto inicial). También jugaron, Cami, Dany, Bea Mateos, Emilly Marcondes, Elena Aragón, Jozi (segunda portera),

STV Roldán: Almudena; Andrea, Alba Gandía, Consuelo y Marian (quinteto inicial). También jugaron, Patri, Mayte Mateo, Ángela, Laura, Mariángeles, Toñi y Cristina (segunda portera).

Goles: 1-0, min. 18 Cilene 

Árbitros: Colegiados, Amor Vizoso y Darriba Villamor. Recibieron cartulina amarilla Marian y Toñi en el STV Roldán. 

Incidencias: Vista Alegre.. 

Foto: JM Álvarez (Mari Ángeles Villa trata de cortar el pase de Cilene)

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más