Goles y emoción en el Gabriel Pérez de Roldán

Fútbol Sala
Fuente

Lleno hasta la bandera en el Gabriel Pérez para presenciar un encuentro donde la emoción duró hasta que el árbitro paró definitivamente el cronometro. Buen fútbol y diez goles pudieron disfrutar los aficionados que decidieron visitar la localidad roldanense el pasado domingo.

Espectacular ha sido el inicio de liga en Roldán para las fútbolistas del STV. Si bien no lograban vencer al Alcorcón, si conseguían hacer disfrutar y sufrir a su afición hasta el último suspiro del partido al no bajar los brazos durante el choque, llegando a empatar tras un difícil dos a cuatro y y tres a cinco. Pero la grada y las jugadoras, en una perfecta comunión, lograban resurgir en ambos casos y enmarcar un espectacular empate a cinco. Las jugadoras de Peñaranda tienen que pensar ya en el próximo sábado a las 12 horas que se miden de nuevo en casa frente a un MSC Torreblanca que acudirá a su cita con intención de apoderarse de tres importantes puntos en este trepidante inicio liguero.

Ambientazo el que se vivía tanto en los aledaños, como dentro del Gabriel Pérez de Roldán. Entre el ambiente festero en el graderío y de adrenalina en el parquet arrancaba el encuentro. Comenzaba el partido con las locales moviendo el balón y con una presión alta e intensa en pérdida de balón. Serían también las locales las pioneras en generar peligro en área rival con varias jugadas de combinación en recuperación de balón. A los seis minutos de juego, volvió Lola tras su lesión y fue recibida con una enorme ovación de la grada. Llegábamos al ecuador de la primera mitad y seguían generando peligro las murcianas. Alcorcón, por su parte, también contaba con ocasiones a la contra. El partido se convertía en una ida y vuelta constante. Sería a cinco minutos para el descanso cuando llegaría el primero del partido, obra de Alba Gandía al segundo palo en una buena jugada de combinación (uno a cero). Un minuto tardaría Alcorcón en igualar el marcador, con la firma de Albita, aprovechando una salida fallida de Cristina (uno a uno). El partido metía una marcha más. A tres minutos sobre el final de la primera mitad, Alcorcón pecaría y generaba la sexta falta que aprovechó de forma excelente Andrea Marín para poner por delante a las locales (dos a uno). Tras el gol, generaban las locales la quinta falta. Subían las pulsaciones en el encuentro. Sobre la bocina, una entrada fuerte de Mayte generaba la sexta para Roldán y llegaba el empate con gol de Carmen Alonso desde el penalti doble (dos a dos). Llegaría así el partido al descanso.

El segundo período comenzaría con Alcorcón moviendo la bola y abriendo la lata tras el descanso, con gol de Laura que se marchaba sola y ponía por delante en el marcador a las alfareras (dos a tres). A STV le tocaba remar a contracorriente. Tras el gol, las locales volvieron a generar peligro, pero con bastantes imprecisiones de por medio. Esas circunstancias llevarían al cuarto gol de Alcorcón, de la mano de Paula Lorente con un taconazo dentro del área (dos a cuatro). Las locales se encontraban con la necesidad de marcar un gol para meterse en el encuentro. Ese gol llegaría en forma de penalti cometido por Alcorcón con mano de una de sus jugadoras dentro del área y que sería marcado por Ángela (tres a cuatro). En la siguiente jugada se retiraría Cristina del partido lesionada en una salida brusca. A ocho minutos sobre el final, el equipo alfarero provocaría la sexta falta que no lograba anotar Andrea Marín. Las locales seguían luchando. Dos minutos después, Noelia Montoro tendría una ocasión clara para el empate, pero acabaría en la madera de la meta rival. Las locales se crecían, pero las madrileñas también contaban con bastantes ocasiones de peligro. A falta de tres minutos para el final Joaquín Peñaranda decidió poner toda la carne en el asador y sacar portera-jugadora. El juego de cinco sería aprovechado por Estela para poner un gol más en em casillero visitante (tres a cinco). En la siguiente jugada, llegaría el gol de Ángela dentro del área tocando lo justo para que entre (cuatro a cinco). Y en la jugada posterior sería Mayte la que conseguía las tablas en el marcador en un partido loco (cinco a cinco). Con este marcador finalizaría el encuentro.

Resultado final: STV Roldán 5 – Arriva Alcorcón 5

STV Roldán: Cristina; Mayte, Alba Gandía, Andrea y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Toñi, Lola, Noelia Montoro, Consuelo, Marian, Carmen y Almudena

Arriva Alcorcón: Estela; Laura, Carmen Alonso, Laura Oliva y Albita (quinteto inicial) También jugaron, Aída de Miguel, Tania, Clau López, Pepa, Paula Llorente, Nere Moldes, Marta Nuño y Patri Arruti (segunda portera).

Goles: 1-0, min. 15 Alba Gandía; 1-1, min. 16 Albita; 2-1, min. 17 Andrea Marín (diez metros); 2-2, min. 20 Carmen Alonso (diez metros); 2-3, min. 21 Laura; 2-4, min. 27 Paula Llorente; 3-4, min. 30 Ángela; 3-5, min. 37 Estela; 4-5, min. 39 Ángela; 5-5, min. 39 Mayte

Árbitros: Colegiados, Botella López y Castillo López. Recibieron cartulina amarilla Iraia en el Alcorcón y con doble amarilla Joaquín Peñaranda (’37

Incidencias: Pabellón Gabriel Pérez de Roldán. Se marchó lesionada Cristina en el STV.

Fotos: GinesRubio

Fuente: Gabinete de prensa STV Roldán

 

Las fútbolistas del STV Roldán lograron remontar y hacerse con un valioso empate a cinco

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más