Primer pinchazo del STV Roldán en casa antes del parón liguero

Fútbol Sala
Fuente

El STV Roldán perdió su primer partido de la temporada la tarde del pasado sábado. El marcador final, demasiado duro, no resume lo que fue la realidad del choque contra las gallegas del Pescados Ruben Burela FSF. Con esta derrota Futsi y Burela se convierten en los dos únicos equipos que han sumado todos los puntos en la presente campaña.

Un primer tiempo donde se mantuvo el equilibrio entre los dos contendientes con el dominio en ataque del equipo de Peñaranda. Comenzaron materializando las locales a través de Mayte Mateo. El Roldán dominaba el juego  y la afición disfrutaba con los lances de sus futbolistas. Sin embargo, Burela, que cuenta con un magnifico plantel y que, como siempre, es un serio aspirante al título, no se rindió y en la segunda mitad logró una abultada remontada de uno a cuatro. Y ahora no queda otra opción para las chicas de Roldán que sobreponerse y recuperar sensaciones en el parón del campeonato liguero por los compromisos de la Selección Española en Finlandia.

Resultado final: STV Roldán 1- Pescados Rubén Burela FSF 4

STV Roldán: Ana Rubio; Mayte Mateo, Lola, Ángela Górriz y Marian (quinteto inicial). También jugaron, Noelia Montoro, Alba Gandía, Consuelo, Alba Camacho, Laura, Carmen.

Pescados Rubén Burela FS: Jozi; Emilly Marcondes, Cilene, Dany y Peque (quinteto inicial). También jugaron, Irene Samper, Patricia, Antía, Jenny

Goles: 1-0, min. 7 Mayte Mateo; 1-1, min. 27 Patricia; 1-2, min. 28 Dany; 1-3, min. 40 Patricia; 1-4, min. 40 Emilly Marcondes

Árbitros: Botella López y Martínez Flores. Recibieron doble cartulina amarilla Cilene (22’) en el Pescados Rubén Burela y con amarilla Ángela Górriz en el STV Roldán.

Incidencias: Pabellón Gabriel Pérez de Roldan muy animado ante el buen nivel de los dos equipos.

 

 Las integrantes del equipo de Roldán celebran el conseguido por la jugadora Mayte Mateo

Fotos: Antonio Martínez

 

Fuente: Gabinete Prensa STV Roldán FSF

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más