Noticiero Mar Menor - El Roldán sucumbe ante líder en casa

          

El Roldán sucumbe ante líder en casa

Fútbol Sala
Fuente

Un encuentro muy difícil para los intereses del STV el disputado la mañana del domingo en el Pabellón Gabriel Pérez de la localidad pachequera. El Roldán, con varias bajas, se encontraba presionado en los minutos iniciales por el empuje del Futsi, superior durante la mayor parte del primer tiempo.

El equipo local supo sobreponerse en la segunda mitad llevando el ritmo del choque durante muchos momentos. Las madrileñas siguen invictas en la competición y líderes, mientras que STV continúa en puestos altos de la clasificación pese a la derrota en casa.

Partido que comenzaba con un gol en contra a los diez segundos, que condicionaba mucho el inicio que Joaquín había planificado tener contra el líder, en un choque que, a pesar de ser complicado, y tener una primera mitad muy complicada sometidas al ritmo que imponían las madrileñas. Tras el descanso, las pachequeras lograban dar la vuelta a la situación y dispusieron una muy buena segunda mitad en la que la imagen que proyectaban era de entrega total. Una dura derrota en las que las futbolistas locales merecieron algo más que el cero que campeaba en el marcador. Las jugadoras deben pensar ya en el partido del próximo sábado en Móstoles en el que necesitan la victoria para no perder la estela de la primera plaza.

Resultado final: STV Roldán 0- Futsi Atlético Navalcarnero 4

Goles: 0-1, min. 1 Ari; 0-2, min. 6 Ari; 0-3, min. 34 Irene Córdoba; 0-4, min. 35 Anita Luján

STV Roldán: Cristina; Noelia Montoro, Consuelo, Mayte Mateo y Alba Gandía (quinteto inicial). También jugaron, Ángela Górriz, Laura, Carmen, Toñi, Marian y Alba Camacho.

Futsi Atlético Navalcarnero: Belén; Ame Romero, Becha, Ari y Lora  (quinteto inicial). También jugaron, Irene Córdoba, Anita Luján, Vane Sotelo, María Sanz, Ju Delgado y Marta Balbuena (segunda portera).

Árbitros: González Blaya y Nicolás Navarro. Recibieron cartulina amarilla Anita Luján, Becha, Ju Delgado, Ame romero en el Futsi At. Navalcarnero y Alba Gandía en el STV Roldán.

Incidencias: Buena entrada en el Pabellón Gabriel Pérez de Roldán

 

 

Fuente: Gabinete de prensa del STV Roldán 

Foto: JRoldán (Alba Gandía dispara con la oposición de Ju Delgado) (Mayte Mateo defiende a Ari en salida de balón visitante desde su área)

 

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más