STV Roldán FSF hace los deberes en Móstoles

Fútbol Sala
Fuente

 Las futbolistas del STV Roldán estuvieron a la altura de las circunstancias y lograron cumplir con los deberes que les exigía el guion de la liga. Tres puntos muy trabajados ya que el duelo estuvo igualado, disponiendo ambos conjuntos de ocasiones durante todo el tiempo reglamentario. Este resultado aporta el oxigeno necesario para acortar distancias con los primeros clasificados.

La victoria conseguida por el STV a domicilio en la siempre difícil pista de Móstoles, cruciales para continuar enganchado a la parte alta de la tabla en un inicio de liga con calendario muy complicado para las murcianas. Tras la victoria el equipo continúa en la sexta plaza con catorce puntos y tres de ventaja sobre su inmediato perseguidor como séptimo clasificado, el Marín Futsal con 11 puntos, mientras persigue al Melilla Sport Capital que con quince puntos le antecede en la clasificación. Ahora y tras la victoria espera ya la visita en el Gabriel Pérez de Roldán al Viaxes Amarelle en partido que se disputará a las 17 horas del sábado. El partido será de vital importancia para ambas formaciones ya que las gallegas con ocho puntos y en la undécima posición necesitan puntuar para alejarse de la zona baja de la tabla, con la misma urgencia necesitan las locales puntuar para no perder comba de la parte alta de la misma clasificación.

Resultado final: Móstoles 1- STV Roldán 3.

Goles: 0-1, min. 9 Mariángeles; 0-2, min 14 Rafinha (propia puerta); 0-3, min. 33 Ángela Górriz; 1-3, min. 33 Mayte Mateo (propia puerta)

Móstoles: Silvia, Celia, Rafinha, Benete y Forsiuk (cinco iniciales). También jugaron, Ampi, Hrytsenko, Silvia Carral y Lucía.

STV Roldán: Cristina, Laura, Angela Górriz, Mariangeles y Toñi (quinteto inicial). También jugaron, Almudena, Consuelo, Alba Gandía, Carmen, Alba Camacho y Mayte.

Árbitros:   Noelia Gutiérrez Muñoz y Jorge Moreno Durán. Recibió doble amarilla Benete (40’) en el Móstoles.

Incidencias: Pabellón de Villafontana en Móstoles.Un grupo de aficionados que han viajado desde Roldán hasta Villafontana para apoyar al conjunto roldanense.

Fuente: Gabinete Prensa Roldán FSF

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más