El STV Roldán no consigue enderezar el rumbo de la Liga

Fútbol Sala
Fuente

De vacío tuvieron que volverse las jugadoras del STV Roldán de su viaje al feudo del Alcorcón FSF. Comenzó bien el encuentro para las pachequeras, que se adelantaron a los poco minutos del comienzo, haciendo valer su superioridad en la primera mitad del duelo. Después del descanso las circunstancias cambiaron y el conjunto madrileño dio la vuelta al marcador.

La cita en Alcorcón era importante y más sabiendo que el corte de playoff lo marcaba el MSC Torreblanca y este no había fallado en Ourense (había vencido a domicilio por uno a dos en partido que se disputaba desde las 17 horas en Os Remedios). Suponía una ventaja el conocer el resultado y parece que así se plasmaba en la primera mitad del choque entre dos aspirantes a ocupar la plaza que mantiene el MSC. Las jugadoras murcianas cuajaban una muy buena primera mitad que no lograban cristalizar en el marcador con una ventaja más amplia. La segunda mitad cambió para las de Roldán que veían como las alfareras remontaban el partido. En estos momentos el STV debe pensar y centrar sus esfuerzos en el compromiso de la próxima semana, también lejos de casa. No será a un reto fácil puesto que visitan al MSC Torreblanca desde las 19,30 horas en la ciudad autónoma, en el que, sin duda, dilucidará las opciones de las pachequeras para aspirar a la cuarta plaza esta temporada.

Resultado Final: AD Alcorcón 3- STV Roldán 1

AD Alcorcón: Estela; Clau López, Aída de Miguel y Tania (quinteto inicial). También jugaron, Albita, Nere Moldes, Marta Nuño, Pepa, Laura Oliva y Carmen Alonso.

STV Roldán: Cristina; Mayte Mateo, Laura, Alba Camacho y Ángela Górriz (quinteto inicial). También jugaron, Mariángeles, Alba Gandía, Lola, Toñi, Consuelo y Carmen.

La Canaleja.

Goles: 0-1, min. 5 Alba Gandía; 1-1, min. 25 Aída de Miguel; 2-1, min. 26 Marta Nuño

3-1, min. 35 Estela

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro. Recibieron con cartulina amarilla Alba Camacho, Cristina, Mariángeles, Consuelo en el STV Roldán y un componente del banquillo del Alcorcón.

Fuente: Gabinete de prensa del STV Roldán FSF

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más