El Riber prepara el Campus de Verano para el mes de julio

Fútbol
Fuente

Si a sus hijos o hijas les gusta jugar con el balón y no tienen pensado nada para el mes de julio la Escuela de Fútbol del Riber les invita a su Campus de verano en las instalaciones de la Facultad de Ciencias del Deporte de Santiago de la Ribera.

El curso finaliza y los chicos necesitan un desahogo para olvidarse de las obligaciones escolares. Ese momento que todos los padres tememos, donde los niños tienen más tiempo para engancharse a la videoconsola, ordenadores y diferentes cachivaches tecnológicos nos hace pensar dónde los llevamos para que se diviertan y, por qué no decirlo, para darnos un respiro a nosotros mismos.

La convivencia, el juego, entrenamientos, juegos deportivos, visita de jugadores profesionales, juegos acuáticos, yincanas. Toda una variedad de actividades nos invita a pensar que el Campus es una salida muy sana para que los chavales se diviertan practicando el deporte que más les gusta y además no se dejen la vista en las dichosas pantallitas.

Usted decide si quiere apuntarle una semana, dos o cuatro. Desde 70 euros la semana a 220 todo el mes. Y si además dispone del carné de socio (todo un privilegiado) el descuento es interesante. Así que no lo piense más y reserve su plaza. El equipo de monitores de la Escuela de Fútbol del Santiago de la Ribera FC les hará pasar un verano inolvidable y, además, al finalizar el campus, seguro que conocerán lo que es un control dirigido, chutar con el interior del pie, jugar en equipo y, sobre todo, tendrán más amigos. Eso si no se demoren hay bastante demanda. Reserva de plazas teléfonos: 644290862 y 635946403.

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

 

 

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más