Los hoyos más internacionales de Lo Romero Golf

Golf
Fuente


Lo Romero Golf acogió la segunda prueba del circuito de profesionales Evolve Pro Tour en la que contó con una participación de 37 profesionales procedentes de España y otros países como Inglaterra, Austria, Alemania, Gales, Irlanda, Italia, Dinamarca, entre otros.

Del 4 al 6 de febrero, el césped de Pilar de la Horadada se convirtió en el más internacional de la costa mediterránea.

 

El viento fue el protagonista del torneo, ya que obligó a suspender el juego de la primera jornada por las condiciones climáticas, aunque en la segunda jornada las rachas alcanzaron los 35 kilómetros por hora.

Fueron premiados los diez primeros clasificados y destacó el premio del ganador, Álex Belt con 145 puntos, quien recibió de manos del alcalde, José Fidel Ros, un cheque de 3.000 euros. En la entrega de premios estuvieron presentas además Juan José Iñiguez, gerente de Lo Romero Golf, así como los organizadores del torneo y el concejal de Deportes, Adrián López. “Se trata de una cita muy importante para los amantes del golf y para el municipio, ya que sirve como un reclamo de calidad turístico-deportivo para Pilar de la Horadada”, afirmó el alcalde, quien agradeció el esfuerzo de Lo Romero Golf por ofrecer unas instalaciones de calidad y que se consolidan año tras año como referentedeportivo. 

El edil de Deportes aseguró que “desde el Ayuntamiento estamos siempre interesados en fomentar actividades como la organizada por Lo Romero Golf que sirven para lanzar el nombre de Pilar de la Horadada a nivel nacional y europeo”.

La celebración de este torneo se ha hecho posible en el municipio gracias a la colaboración entre ambas entidades,señalaba el director de golf de Lo Romero Golf, Jaime Ibáñez, quien matizaba que “buscaban un campo diferente con altos estándares de calidad y lo encontraron en Lo Romero Golf, Pilar de la Horadada”.

CAMPOS DE GOLF EN MURCIA

Región de Murcia en Leadingcourses.com
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más