Noticiero Mar Menor - Noticias de otros deportes en Murcia - Mar Menor

          

Cálzate las deportivas por el Mar Menor. El domingo, 4 de diciembre, puedes participar en la carrera popular en Los Alcázares que plantará un árbol por cada camiseta vendida. El circuito 'Pon de tu parte' organiza una de sus carreras sostenibles al borde de la laguna, ya que el recorrido discurrirá de forma paralela a la playa a través de todo el paseo marítimo alcazareño. 

´Sin límites 2022´ finalizó el pasado domingo 26 junio en el Santuario de Caravaca de la Cruz. Este proyecto se inició en enero del 2020 y por la pandemia se tuvo que aplazar. En enero de este año 2022, se reiniciaron las cinco etapas restantes y los 48 participantes del proyecto finalizaron las diferentes rutas que nos condujeron por la vía verde desde Santiago de la Ribera- San Javier a Caravaca de la Cruz.

El domingo, 10 de octubre la fachada marítima de San Pedro del Pinatar y el casco urbano del municipio acogían la nueva prueba I Media Maratón Paraíso Salado, una prueba puntuable para el circuito de carreras populares de la Región de Murcia Running Challenge 2020/2021 y campeonato de la Región de Murcia de Media Maratón Individual por categorías y por Clubes Absoluto. 

Según los manuales del alpinismo deportivo, una vía de escalada es un camino a través del cual un escalador llega a la cima de una montaña o pared de montaña, roca o hielo. Las vías pueden variar drásticamente en dificultad, y puede ser difícil cambiar de opinión en medio de una ascensión. Encadenar una vía es escalar una línea desde el principio hasta el final sin ninguna caída, sin descansar por medios artificiales (colgarse de una chapa o de la cuerda, por ejemplo) ni utilizar medios artificiales para progresar.

El centro de tecnificación deportiva de Los narejos acogió este fin de semana los Campeonatos de España de Lucha Senior, en los que participaron 165 deportistas. La Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Región de Murcia tomó parte en el evento con una escuadra de 21 deportistas. 

Con salida y meta en el polideportivo municipal, el pasado sábado se celebró en San Pedro del Pinatar la VII edición de la Carrera popular Pinatarius Obstaculum Cursus, con la participación de 1.300 corredores llegados de diferentes puntos de la geografía regional y nacional, los cuales, recorrieron los 10 kilómetros del trazado preparado por la organización.

Más artículos...

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más