Las finales de la ´Spanish Bowl´ crean adeptos en Murcia

Otros deportes
Fuente

La fiesta del fútbol americano culminó el pasado sábado, 25 de mayo, con una gran final celebrada en el Estadio de La Condomina, donde los jugadores del Badalona Dracs volvieron a imponer su supremacía, venciendo a los madrileños de LG Las Rozas Black Demons por un contundente 6-47.

Las instalaciones de la 'vieja' Condomina albergaron durante toda la tarde una 'fan zone' donde los cada vez más numerosos aficionados a este deporte espectacular pudieron emular a sus ídolos a través del mando de la Play Statión, o refrescarse en las barras dispuestas para la ocasión.

No faltó el imprescindible Food Truck al más genuino estilo americano, ni los puestos de venta con productos de los equipos en liza o del Murcia Cobras local. La música del Dj Veluzz animó el descanso de la batalla final de LNFA Serie A, a la que asistieron aficionados de diferentes regiones españolas, ya que la adhesión a este deporte centenario crece en todo el mundo.

La jornada del sábado comenzó a las 12 horas en el estadio José Barnés con el encuentro femenino entre el equipo Barberá Rookies, de Barcelona, y el Valencia Firebats. Las catalanas, que partían como favoritas después de haber conseguido las tres últimas ligas, no pudieron con unas rivales que realizaron el mejor partido de la temporada. El resultado final puntuó 6-12 a favor de las valencianas.

La capital murciana se convirtió en el punto de mira de los aficionados europeos pues el partido fue televisado en directo por La Liga Sport TV. Las gradas de la mítica Condomina se contagiaron de la emoción creciente que transmitió el encontronazo final por ver los mejores 'touchdowns'. Los seguidores del Murcia Cobras ya tienen la mente puesta en volver a ser protagonistas en la gran final del próximo año.

 

Fuente: FEFA

Badalona Dracs se impuso a los madrileños de Las Rozas Black Demons

Las chicas del Firebats dieron la campanada y vencieron a las tricampeonas Barberá Rookies.

La Condomina se llenó de aficionados y curiosos de un deporte en expansión.

Vista desde la tribuna VIP del Estadio La Condomina

 

Barras en la Fran zone instalada en la entrada de La Condomina.

La mascota de la final escoltada por las animadoras.

 

 

Photocall

No podía faltar el genuino sabor americano de los food truck

Se vendieron muchas camisetas del Murcia Cobras.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más