Otra edición de la Carrera Popular Prometeo en Torre Pacheco

Otros deportes
Fuente

Gran jornada de deporte y solidaridad el próximo domingo en Torre Pacheco con la Carrera Popular de Prometeo, una oportunidad para colaborar una vez más con la asociación y una jornada para disfrutar en familia.

La asociación Prometeo desarrolla una labor en la lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, así como trabajar por su integración en el mundo laboral.

La prueba comenzará a las 10 de la mañana desde el frontón municipal, con una distancia de 7 kilómetros para corredores y de 5 kilómetros de marcha, además de pruebas infantiles.

La cita deportiva se presentó en el Centro de Día de la asociación junto usuarios de la misma, contó con la presencia del Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, la presidenta de Prometeo, Ascensión Méndez, la concejal de Servicios Sociales, María José López, el concejal de Deportes, Óscar Montoya, representantes del Club de Atletismo y de las empresas patrocinadoras, así como la madrina de la edición de este año, María Victoria Alonso Vilariño, deportista paralímpica de baloncesto en silla de ruedas quien se mostró muy orgullosa de contribuir en este evento.

Los dorsales se pueden recoger este sábado y el mismo día de la prueba en el Frontón, junto con la bolsa del corredor. La camiseta de la prueba con el logo de una sonrisa, además los trofeos están elaborados de forma artesanal por los usuarios, siendo cada una, piezas distintas.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más