Éxito de participación en el I Torneo Supercosta de Pádel

Padel
Fuente

Se lo pasaron en grande los participantes de las 12 horas nocturnas que el Club de Pádel San Javier organizó el pasado sábado día 24 en las instalaciones del PDM de la localidad marmenorense. Con una afluencia importante de jugadores, comenzaría la competición sobre las nueve menos cuarto del sábado, concluyendo de madrugada.

Bebidas Costa Calida, empresa propietaria Supercosta, instaló una barra donde se sirvieron cervezas Mahou y refrescos durante toda la jornada deportiva. Tanto las personas inscritas como sus acompañantes pudieron reponer fuerzas con la barbacoa que sirvió la organización a la hora de la cena así como un chocolate con bollos para hacer más llevadera la sesión nocturna.

El torneo se dividió en tres grupos masculinos y uno femenino. Un total de 56 participantes fueron disputando las distintas fases eliminatorias hasta que la pareja formada por José Luis Velasco y Robert Tallón vencieran en la final masculina a Rubén Moya y Javi Gonzalez. En el grupo femenino, Cristina Carrión y Begoña Gómez superaron a Eva y Miriam Mercader, proclamándose, por segundo año consecutivo campeonas del torneo.

La normalidad y el buen rollo fueron la tónica general durante toda la competición, donde pudimos ver a muchas caras conocidas y asiduos de nuestras pistas. Es curioso observar de qué forma se extiende la práctica de este deporte en nuestra comarca. No hay un fin de semana sin que algún club de Mar Menor organice una competición.

Supercosta, el supermercado de San Javier, ha sido el patrocinador de este simpático torneo que cumple cinco años de existencia. La empresa que dirige Jesús Moreno apuesta, una vez más, por el deporte amateur y local.

 

Categoría absoluta masculina:

 

         Campeón: José Luis Velasco y  Robert Tallón

       

         Subcampeón: Rubén Moya y Javi González

      

        Tercer clasificado: Javier Marín y  Ernesto Martinez

 

Consolación masculina:

 

 Campeón: Javi Muñoz, Gregorio Ros e Hilario Serrano

 

 

Categoría femenina:

 

       Campeón: Cristina Carrión  y Begoña Gómez

        Subcampeóna: Eva Mercader y Miriam Mercader

        Tercera Clasificada: Andrea Casillas Y Natalia Casillas

 Consolación femenina:

 

 Campeonas: Raquel Conesa, Lourdes Lozano y  Susana García

 

 

Textos: www.noticieromarmenor.com

Fotos: Club Pádel San Javier

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más