Tenis con comodín para finalizar el año

Tenis
Fuente

Los alumnos de la escuela municipal de Tenis San Javier han finalizado el año con una original competición denominada ´Joker Tenis´, o ´tenis-comodín´. El torneo se jugó con partidos cortos disputados a 10 puntos.

Con la salvedad de que el tenista que perdía por dos o más tantos podía utilizar la carta del ´Joker´ -comodín- que le pudiese dar la opción de duplicar ese punto en el caso de ganarlo. La competición se componía de dos categorías, donde se disputó un mínimo de 5 partidos por jugador. La primera contaba con 11 jugadores y la segunda categoría con 8. Se compitió en la modalidad de ´round-robin´. Sistema de liga, o todos contra todos es un sistema de competición en que todos los participantes se enfrentan entre ellos en un número constante de oportunidades –habitualmente una o dos-

 

Como broche final la organización distribuyó regalos, diplomas y diferentes premios entre los participantes. A la entrega de premios acudió el concejal de deportes del Ayuntamiento de San Javier, Sergio Martínez al que acompañaron el equipo técnico de la escuela compuesto por Oscar Soriano, José Luis Gilabert y Moisés.  Y ahora toca descansar unos días hasta que se reinicie el curso pasadas las fiestas navideñas. Feliz Año Nuevo.

 

Ficha del Torneo:

Primera categoría 

Guillermo Jimeno, campeón 

Rubén Zapata, subcampeón

Segunda categoría

Pablo Antón, campeón

Alejandro Martínez, subcampeón

Fuente: Escuela municipal de tenis San Javier

Entrega de premios a cargo del concejal de deportes del Ayuntamiento de San Javier, Sergio Martínez

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más