Loterías Perolo aprieta el acelerador para "repartir este año 5 premios mayores"

Comarca Mar Menor
Fuente

El estreno del video de la Lotería Nacional de Navidad se vio esta mañana, lunes, en pantalla grande en la administración El Perolo. El despacho pinatarense, que la última Navidad entregó tres premios mayores consecutivos y 1,6 millones en premios, preparó la emisión del corto, dirigido por Alejandro Amenábar, como una fiesta con dulces y pantalla gigante.

El flamenco de peluche que acompaña numerosos actos deportivos y sociales dio la bienvenida a la historia de Danielle, la extraterrestre que se enamora en el planeta Tierra. En el video promocional, un joven que trabaja como guía turístico en Madrid conoce a la marciana y la cobija en su casa.

El director de cine, que cuenta con un premio Óscar por 'Mar adentro', ha elegido para la historia promocional a unos protagonistas de una franja de edad inusual en la Lotería Nacional, que este año quiere vincular emocionalmente a los jóvenes con el sorteo del 22 de diciembre. La joven extraterrestre muestra al espectador la ciudad con ojos nuevos y envía a la galaxia los conceptos universales de la esperanza, los besos y el amor como valores de los terrícolas.

En el despacho pinatarense de Loterías Perolo aprietan en estos días el acelerador para lograr el objetivo marcado: repartir el próximo 22 de diciembre cinco premios mayores, cuya probabilidad basan en una fórmula matemática que obedece a la ley de propiedades acumulativas, por el que deducen que un número que ya ha salido en un sorteo anterior tiene menos posibilidades de salir.

Los clientes hacían cola hoy, lunes, para comprar en el despacho de Loterías Perolo en San Pedro del Pinatar.

El aumento de las ventas con respeto al pasado año permite a la administración 'rosa' hacer una previsiones de mayor probabilidad de acierto en el bombo. Ya el año pasado se convirtió en la única administración de la Región que entregó tres premios mayores -un cuarto y dos quintos- consecutivos (sin bolas intermedias). En la Navidad de 2016, Perolo repartió una lluvia de 1,6 millones de euros en premios.

Este año prepara, como en el sorteo de 2016, una gran fiesta en la calle Gabriel Cañadas de San Pedro del Pinatar para la mañana del sorteo, con animación, música y brindis.

VIDEO DE LA LOTERÍA NACIONAL DE NAVIDAD 2017

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más