Noticiero Mar Menor - El sorteo de Navidad deja 1,2 millones en Los Narejos, La Ribera y San Pedro del Pinatar

          

El sorteo de Navidad deja 1,2 millones en Los Narejos, La Ribera y San Pedro del Pinatar

Comarca Mar Menor
Fuente

El bombo de la lotería no ha dejado fuera a la comarca del Mar Menor. Entre los dos décimos del Gordo vendidos en la administración de Los Narejos, que equivalen a 800.000 euros, y otro décimo más del Gordo vendido en El Perolo, de San Pedro del Pinatar, el pellizco del sorteo de Navidad en la zona supera los 1,2 millones de euros. Hay que sumarle los décimos del quinto y cuarto premio vendidos en la administración 'rosa'. 

 

Fiesta, sidra y abrazos han animado hoy la avenida Río Nalón, de Los Narejos, más bien solitaria en estos días de invierno, cuando escasean los turistas. "Esto es tocar el cielo con las manos, sobre todo si el Gordo lo das en tu pueblo", afirmaba José Luis Carrasco, quien dirige la administración junto a Mónica Román. 

A pesar de los numerosos turistas británicos y de otras nacionalidades que pasan por esta avenida y compran en su despacho, cree que los afortunados serán españoles porque "los europeos compran sobre todo el Euromillón". El de este año es un premio especial para José Luis y Mónica, aunque en los diez años de vida de su negocio han dado ya numerosos premios. 

Sobre premios bate récord el Perolo, en San Pedro del Pinatar. Hoy han convertido una vez más el sorteo en una fiesta, con caldero y migas para todos en la calle Gabriel Cañadas. Las lluvias de confetis no han faltado con el anuncio de cada premio vendido en la ventanilla del Perolo. 

También en Santiago de la Ribera ha caído un pellizco de la lotería de Navidad, con los 10 décimos del quinto premio repartidos en la administración quie regenta Ángel Luiz López Alemán en la calle Conde Lisea. A 6.000 euros el décimo, desde la localidad ribereña se han repartido 60.000 euros. 

FOTO: Alegría en la administración de Los Narejos, que ha repartido 800.000 euros del Gordo. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más