El hotel Príncipe Felipe cumple 50 años con Pedro García Gimeno como nuevo director

La Manga
Fuente

Ha sido durante cinco décadas el referente del turismo de lujo en la costa murciana. Y durante muchos años el único hotel de cinco estrellas de la Región. El Príncipe Felipe no ha perdido su prestancia y reabre el próximo 3 de febrero tras dos meses de cierre invernal. En 2022 afrontará su 50 aniversario con un nuevo director al mando, Pedro José García Gimeno, que llega desde la dirección del hotel Hesperia Sevilla. 

 

La llegada del nuevo director -para una nueva etapa- coincide "con un año especialmente importante para el resort, puesto que en 2022 cumplimos 50 años y vamos a tener muchas novedades para compartir y para seguir haciendo crecer este maravilloso enclave que es La Manga Club", afirma Pedro José García Gimeno

De momento, el mayor complejo turístico y deportivo de la costa murciana ha anunciado ya su reapertura el próximo 3 de febrero de sus 192 habitaciones en el hotel situado en el corazón de La Manga Club. El resort ofrece a sus clientes un seguro covid con descuentos adicionales y otras ventajas. Para su regreso, lanza una oferta de último minuto con alojamiento y desayuno por 62 euros por persona y día con cancelación hasta 48 horas antes de la llegada. 

El resort fue creado en 1972 por el golfista y magnate californiano Gregory Peters, quien logró hacer de  él una burbuja verde y apacible en medio de un árido entorno, donde se fraguaba la masificación urbanística de La Manga y las otras localidades. Desde el principio se convirtió en un destino pionero en el turismo de golf en España, donde sigue destacando con sus tres campos de golf de 18 hoyos, 8 campos de fútbol tamaño FIFA y un centro de tenis con 28 pistas, que actualmente se encuentra en proceso de ampliación. 

Entre otros alicientes para el turista, cuenta con instalaciones para practicar ciclismo, críquet, rugby o triatlón, además de una veriedad de cartas gastronómicas, entre ellas el restaurante La Cala, situado en la desembocadura del complejo en el Mediterráneo, que el magnate mandó abrir para que su mujer pudiera bañarse en el mar sin tener que salir del resort. 

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más