Noticiero Mar Menor - El Marina Day reunió a la afición náutica de La Manga en el Tomás Maestre

          

El Marina Day reunió a la afición náutica de La Manga en el Tomás Maestre

La Manga
Fuente

La familia náutica de la Región y alrededores se reunió en el puerto de Tomás Maestre el fin de semana del 9 al 11 de junio con motivo del Marina Day, una jornada festiva repleta de actividades. Espectáculos de magia y humor, sorteos y actividades como un homenaje a las Fuerzas de Seguridad del Estado y Emergencias completaron el programa. 

Participaron en este acto la presidenta del puerto, María Carmen Campoy,  representantes de Protección Civil, Policía Local, Policía Nacional de la Unidad de Fronteras, Guardia Civil, Salvamento Marítimo y Cruz Roja. Asistió Francisco Jiménez, secretario general de Delegación del Gobierno, y del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Turismo, Antonio Martinez

Multitud de actividades se realizaban en distintos escenarios del puerto: 

Una feria náutica, feria de Artesanía, exhibición del club de amigos de Seat 600 de Cartagena, paseos en barco, kayak, Padle surf,  IV concurso de pesca infantil, sin olvidar la IV ruta de la tapa, en la que cientos de visitantes degustaron sus tapas  en los  más de 15 restaurantes adscritos, siendo la más votada y por lo tanto ganadora de la ruta,  la tapa 'Canelón al foei', creada por el restaurante Di Mare. Fue la primera edición en la que se agotaron todas las tapas de todos los locales participantes. 

La gran gala con el sorteo de los regalos de nuestros colaboradores se realizó en el escenario, con una gran participación y la actuación del grupo de pop rock ESDMG-EL SITO DE MI GARAJE.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más