Una mujer muere al caer su coche a la rambla del Albujón y su hija sale herida

Los Alcázares
Fuente

El Día de la Mujer comenzó ayer de la peor manera posible para Natalia, una mujer de 27 años, que murió al caer el coche que conducía en la rambla del Albujón a primera hora de la mañana cuando circulaba, con la calzada mojada por la lluvia, por la carretera RM-F35 entre Cartagena y San Javier. Su hija, de cuatro años, salió milagrosamente con solo algunas heridas.

 

La joven madre falleció casi en el acto al caer su coche a la rambla del Albujón, tras salirse de la calzada y traspasar el quitamiedos. Natalia T.R. y su hija, de cuatro años, cayeron en su coche a una altura de cuatro metros y el fuerte impacto debió ser de frente, ya que la parte delantera del turismo, un Peugeot 206 se encontraba destrozada.

La Guardia Civil investiga las causas que hicieron a la conductora perder el control del automóvil. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar del siniestro no pudieron más que certificar la muerte de la joven. Bien sujeta en la silla de seguridad, se encontraba a salvo la pequeña de cuatro años con algunas heridas en la cara. En el hospital Santa Lucía de Cartagena, los médicos la tuvieron en observación ya que presentaba otros traumatismos.

En el barrio cartagenero de Santa Ana, donde la fallecida reside con sus padres, dueños de dos establecimientos de hostelería (uno en Barrio peral y otro en Los Narejos), ayer estaban de luto.

Arriba, el personal de emergencias de Los Alcázares acude al cauce de la rambla donde se estrelló el vehículo. En esta imagen, los servicios de bomberos y ambulancia, en el punto donde se despeñó el coche de la mujer con su hija.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más