Castejón gestionará Hacienda y Pedro Sánchez será concejal de Urbanismo y Policía

El nuevo Gobierno socialista de Los Alcázares ya adjudicadas sus competencias. El alcalde Mario Pérez Cervera ha concentrado en tres de sus ediles las áreas principales, de modo que adjudica a José Carlos Castejón la gestión de Hacienda y los Servicios Públicos, además de Transportes y Festejos. 

 

El que ha sido presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares, Pedro José Sánchez, es otro de los pilares del nuevo Equipo, ya que a partir de ahora dirigirá Urbanismo, Seguridad Ciudadana, Impulso Económico, y las áreas de Pesca, Ganadería y Agricultura. 

La jueza de paz María José Díaz se convierte en otro puntal de la legislatura, con las responsabilidades de Turismo y Playas, Personal y Desarrollo Local. Por otra parte, Pedro Pascual Lamas llevará Empleo, Juventud, Deportes, y Voluntariado, mientras que Gema Gárate se ocupará de Educación, Sanidad y Patrimonio. 

María José Benzal, quien ha estado en la oposición durante los últimos cuatro años junto a Cervera, se ocupará de la Política Social, el área de Mayores, Vía Pública, Parques y Jardines y Protección Civil. 

Para Antonio Luis Campoy reserva las áreas de Cultura, Medio Ambiente y Bienestar Animal. El más joven del equipo, Sergio Ruiz Garre, se hará cargo de Nuevas Tecnologías, Participación Ciudadana y Transparencia. 

FOTO: Primera reunión del Gobierno de Mario Cervera, el pasado lunes en el despacho de Alcaldía de Los Alcázares.