Concursos y alfombra roja en Los Alcázares para revitalizar el comercios tras las riadas

Los Alcázares
Fuente

La campaña de San Valentín servirá de impulso a los comercios de Los Alcázares después de tres inundaciones en cuatro meses y una hilera de pérdidas económicas y materiales. La Concejalía de Impulso Económico quiere que el casco urbano se tiña de rojo para atraer a los clientes, que encontrarán concursos y actividades hasta el 14 de febrero. 

La campaña #LosAlcazaresInLove con motivo de la festividad de San Valentín pretende incentivar las compras en el municipio. La parte más llamativa será la alfombra roja que se desplegará por las principales calles, y la decoración romántica que incorpora medio centenar de establecimientos para ambientar el casco urbano y atraer a los vecinos y visitantes a que recorran los comercios locales en busca de regalos para sus parejas. 

Todos los que compren en alguna de las tiendas alcazareñas recibirán una pulsera rosa de solidaridad con el municipio, en la que se podrá leer el lema de la campaña, y con la que entrarán en el sorteo de una travesía para dos por el Mar Menor, que no ha perdido el encanto de sus paisajes y atardeceres. 

Habrá otras acciones, como los concursos de regalos tanto en redes sociales como en los establecimientos para animar las compras cercanas. La Concejalía de Impulso Económico también ha organizado concursos para los comerciantes, que tratan de recuperar el impulso tras las inundaciones. Los organizadores animan a los vecinos a compartir en las redes sociales sus fotos en pareja o en las tiendas locales con el hashtag #LosAlcazaresInLove. 

FOTO: El concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez (derecha) con un grupo de comerciantes en el lanzamiento de la campaña de San Valentín. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más