Noticiero Mar Menor - Marcha reivindicativa con batucada el domingo en Los Alcázares 'por su futuro'

          

Marcha reivindicativa con batucada el domingo en Los Alcázares 'por su futuro'

Los Alcázares
Fuente

Los vecinos de Los Alcázares vuelven a salir a la calle el próximo domingo para pedir "soluciones de futuro" ante la amenaza constante de las inundaciones. La asociación Los Alcázares EcoCultural ha convocado esta 'marcha reivindicativa' que saldrá a las 11 de la mañana del polideportivo, en la zona 'cero' de las riadas, para dirigirse a las puertas del Ayuntamiento. 

 

Reivindicaciones a ritmo de batucada el próximo domingo, 23 de febrero, a partir de las 11 de la mañana. La asociación LA EcoCultural anima a participar con el objetivo de "cohesionar a la sociedad alcazareña y de todo el Mar Menor, y reivindicar soluciones a los dos problemas que ensombrecen el futuro", las avenidas de agua y el deterioro de la laguna costera. 

Los vecinos han sufrido ya cinco grandes riadas en los últimos tres años, por lo que han organizado varias manifestaciones. A pesar de quie mantienen sus reclamaciones a las administraciones para que pongan soluciones de futuro para el municipio, esta será la convocatoria más pacífica y festiva, ya que en las anteriores han tenido encontronazos con la Guardia Civil, que ha puesto todos los bloqueos en la avenida de Torre Pacheco para evitar que los vecinos indignados vuelvan a cortar la autopista, como sucedió a finales del pasado año. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más