Andrés Pedro Navarro preside la gestora del PP de Los Alcázares

Los Alcázares
Fuente

Cambio de dirección en el PP alcazareño. El concejal Andrés Pedro Navarro encabeza la nueva gestora creada por los populares de Los Alcázares para afrontar la recta final de la legislatura. Licenciado en Administración de Empresas, Navarro trabaja en Cajamar y se perfila como candidato para disputar la alcaldía al PSOE en las próximas elecciones de 2023. 

 

La nueva gestora tendrá como secretario general al actual portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Los Alcázares, Roberto González Hernández. Tanto para González como para el nuevo presidente, es la primera legislatura en la política municipal. Se incorporaron al Grupo Popular tras las elecciones de 2019, cuando el PP perdió el Gobierno local en favor del PSOE de Mario Pérez Cervera. La sustitución de Anastasio Bastida -que gobernó durante dos legislaturas- por un nuevo candidato, Nicolás Ruiz, le pasó factura al PP, que perdió dos concejales (de 8 a 6) y el sillón de la alcaldía. 

Andrés Pedro Navarro, nuevo presidente de la gestora del PP en Los Alcázares. PP. 

El nuevo presidente anuncia que se sitíua al frente del partido para "trabajar 24 horas al día y estar a disposición de los alcazareños". "Nuestro objetivo es mejorar la vida de todos los vecinos y para ellos consideramos necesario un cambio de gobierno. Es imprescindible que acabemos con la improvisación, el victimismo y la incompetencia de Cervera y Sánchez", asegura Navarro. 

En la constitución de la junta gestora estuvieron presentes, el presidente del PPRM, Fernando López Miras, y el secretario general de los populares murcianos, José Miguel Luengo. Ambos en la foto con el equipo del PP local. 

 

 

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más