Al ritmo de 'Despacito' con la banda musical de la AGA en el patio del Fulgencio Ruiz

San Javier
Fuente

La banda de música de la Academia General del Aire supo ganarse de lleno a los alumnos del colegio de Primaria Fulgencio Ruiz de Santiago de la Ribera. A un repertorio de piezas líricas unieron la banda sonora de 'Star Wars' y canciones que 'pegan' fuerte en cada rincón del planeta, como el archiconocido 'Despacito' del puertorriqueño Luis Fonsi. Un concierto que no olvidarán.

 

Con motivo del Día Mundial de la Paz, la AGA ofreció un concierto de su banda de música en el patio del centro escolar, donde los alumnos siguieron el ritmo de canciones pegadizas y también escucharon respetuosamente el himno nacional. Un grupo de alumnos compañó a la banda militar con sus flautas en 'El himno de la alegría'.

La Ampa y la dirección del centro entregaron al coronel director de la AGA, Miguel Ivorra, una placa de agradecimiento. "¿Sabéis por qué vamos de azul? Porque los hombres de azul trabajamos para que se mantenga la paz en el aire", les explicó el coronel Ivorra a los alumnos, a quienes pidió que piensen siempre en la paz.

La directora del colegio, Julia Samper, entrega al director de la banda de música, el capitán José Manuel Castelló, una placa. A la izquierda, el coronel Ivorre y, a la derecha el presidente de la Ampa. Mariano Jiménez.

El coronel Ivorra pidió a los alumnos del Fulgencio Ruiz que piensen en la paz.

La banda de música de la AGA en plena acción en el patio del colegio, ante la atenta mirada de los alumnos.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más