El servicio de Limpieza de San Javier extrema la desinfección: 'Necesitamos la colaboración de los vecinos'

San Javier
Fuente

Frenar los contagios de coronavirus es la batalla que se libra en cada ciudad y cada municipio. El Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos de San Javier, que realiza la empresa FCC Merdio Ambiente, lleva a cabo cada día baldeos de agua con hipoclorito sódico para eliminar el virus del asfalto, embaldosado, contenedores y mobiliario urbano. Piden la colaboración de los vecinos para ganar esta guerra contra la enfermedad. 

 

Las acciones de limpieza y desinfección se extreman durante estas semanas en los lugares donde se produce mayor tránsito de personas, como los supermercados, los centros de salud, las farmacias y los centros de trabajo que siguen activos por ser esenciales para el abastecimiento. 

Según la empresa FCC Medio Ambiente, esta tarea ingente de desinfección obtendrá los resultados esperados si se suma la colaboración de los vecinos. Por eso recuerda la necesidad de dejar la bolsa de basura dentro del contenedor, nunca en el suelo, ya que no serviría de nada el rociado de las sustancias de desinfección. Para que los operarios del Servicio Pásalo A Limpio San Javier puedan desinfectar por completo las áreas urbanas, es necesario que no haya bolsas de basura en el suelo. 

Este servicio municipal recuerda que esta recomendación es fundamental sobre todo para las familias que tengan en casa algún caso positivo de COVID-19. Las indicaciones del Ministerio de Sanidad para sacar la basura de las viviendas con algún contagiado se resumen en los siguientes 3 PASOS: 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más