El polideportivo de San Javier estrena en agosto un campo de fútbol y voley playa

San Javier
Fuente

Un campo de fútbol y de voley playa será la próxima incorporación, dentro de un mes, del polideportivo de San Javier, donde también se avanza en las obras del nuevo gimnasio, que estará terminado a final de año. 

El director general de Deportes, Francisco Sánchez, visitó hoy jueves el polideportivo municipal de San Javier donde acompañado por el alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez, conoció  las obras de ampliación y mejora de las instalaciones deportivas municipales que se llevan a cabo actualmente en San Javier.  

“Es la mayor inversión municipal en Deportes que se ha realizado en 2020 en la Región de Murcia”, comentó Sánchez. Las obras que se encontraban en marcha antes del inicio de la pandemia y que se han recuperado tras la finalización del decreto de alarma, supone una inversión cercana a los 2 millones de euros e incluye la reparación del techado y el parqué del pabellón cubierto, dañados por las últimas danas,  que estarán finalizadas en otoño.

El alcalde mostró al responsable regional de Deportes el nuevo edificio de 1.200 metros que albergará el nuevo gimnasio, entre otros servicios, que se construye en el interior del recinto del polideportivo y que estará listo a finales de año. Antes se podrá disfrutar del nuevo campo de fútbol que se construye en Santiago de la Ribera.

El director general del Deportes comprobó asimismo el esfuerzo municipal en materia de eficiencia energética en las instalaciones deportivas municipales donde se han sustituido todas las calderas de gasoil  por gas natural, mientras se procede a la sustitución de la totalidad de la iluminiación interior y exterior del polideportivo con tecnología LED.

El director general de Deportes recorrió todas las instalaciones deportivas para comprobar el funcionamiento del protocolo impuesto por las autoridades sanitarias por la COVID-19 para la práctica deportiva en instalaciones públicas. El polideportivo ofrece durante el mes de julio un programa de actividades deportivas que se están desarrollando con normalidad, adaptadas a las restricciones y medidas higiénicas reglamentarias de prevención sanitaria.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más