Carrera Virtual Ciudad de San Javier para fomentar el comercio local

San Javier
Fuente

El Ayuntamiento de San Javier aportará 2 euros por cada inscripción que se realiza en la I Carrera Virtual Ciudad de San Javier, que se celebra con carácter solidario en apoyo del comercio y la hostelería local, organizada por el club Track & Field con la colaboración de las concejalías de Deportes y Comercio.

El dinero recaudado por las inscripciones que será de 4 euros más los 2 euros de aportación municipal por cada una,  se distribuirá íntegramente en vales de 40 euros que se sortearán entre todos los participantes para gastar en los 70 establecimientos que se han adherido a la campaña.  

El concejal de Deportes, Sergio Martínez, el concejal de Comercio, Héctor Verdú y el presidente del Club Track & Field, Juan Antonio Gatón presentaron esta primera Carrera Virtual que “el Ayuntamiento de San Javier ha apoyado desde el primer momento por su solidaridad con el comercio y la hostelería local y la promoción del deporte seguro”, apuntó Sergio Martínez. El edil de Comercio, Héctor Verdú agradeció, asimismo, la iniciativa que puso como ejemplo del “apoyo social a nuestro comercio en un momento difícil”. Verdú recordó que esta campaña coincide con la del Día del Padre y la Compra Contra Reloj con las que desde el Ayuntamiento se impulsa el consumo local dentro del municipio. 

Juan Antonio Gatón explicó que el evento, que se celebrará entre el 29 de marzo y el 4 de abril, tendrá una parte real y otra virtual ya que los inscritos deberán completar 10 o 5 kilómetros corriendo o andando, o 50 kilómetro en bicicleta,  dentro de los días señalados y enviar dos fotografías mientras lo hacen como prueba. Las fotografías se enviarán al enlace que recibirán al formalizar su inscripción en www.asuspuestos.es  o en www.alcanzarlameta.es.

Cada participante podrá elegir circuito, día y hora para realizar su carrera. Entre todos los inscritos que  hayan enviado las fotografías se sortearán los vales para gastar 40 euros  en los establecimientos participantes y 25 lotes iguales donados por empresas colaboradoras con material de salud, alimentación y deporte. 

Los comercios que se han adherido a la campaña desde las asociaciones 'San Javier ciudad de compras', 'San Javier Único' y Hostesan estarán indentificados con un distintivo visible de la carrera. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más