Los 116 nuevos alumnos juran fidelidad a la bandera en la AGA

San Javier
Fuente

Los 116 alumnos de primer curso de la Academia General del Aire han jurado fidelidad a la bandera hoy, sábado, en un acto celebrado en la plaza de Armas de la base militar de Santiago de la Ribera. La patrulla Águila ha realizado su tradicional despegue en formación Cuña para sobrevolar el monumento a los caídos. 

 

El sol ha acompañado a los nuevos alumnos alféreces, tras una semana lluviosa, en su primer acto solemne en la escuela de formación de oficiales del Ejército del Aire. El escuadrón de alumnos de primer curso ha protagonizado el acto en el día de la festividad de la patrona del Ejército del Aire, la Virgen de Loreto. Al ritmo de las marchas militares de la Unidad de Música de la AGA, han desfilado para besar uno a uno la enseña. 

El coronel director de la AGA, Pascual Soria Martínez, ha presidido el acto, que ha finalizado con un homenaje a los militares que perdieron la vida. En el monumento a los caídos por la patria, han depositado una corona de laurel en un momento de silencio solemne. 

La patrulla Águila ha sobrevolado el recinto una vez más dejando su estela de humo en el cielo del Mar Menor (En la foto principal). 

Momento en el que dos alumnos de la AGA depositan la corona de laurel en el monumento a los caídos. AGA. 

La plaza de Armas esta mañana en la celebración del acto de Juramento a la Bandera de los alumnos de primer curso. AGA. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más