Noticiero Mar Menor - 'El Rey del Pollo' gana el premio al mejor escaparate navideño de San Pedro del Pinatar

          

'El Rey del Pollo' gana el premio al mejor escaparate navideño de San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar
Fuente

Un homenaje al sector agrícola y ganadero en el establecimiento 'El Rey del Pollo' se ha convertido en el mejor escaparate del Concurso de San Pedro del Pinatar. El segundo premio ha sido para la tienda infantil Dulces Latidos, y el tercero a ido a Miguel Florista por su escaparate que recrea el despacho de los Reyes Magos. 

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Festejos y Comercio, Javier Castejón, hicieron entrega de los premios de los concursos de Belenes y Escaparates Navideños. 

En esta edición el jurado, compuesto por la Comisión de Fiestas de la localidad, ha otorgado el primer premio de los belenes, dotado con 300 euros, a Dolores Fructuoso, mientras que el segundo premio (200 euros) ha sido para Pilar Rodríguez y el tercer premio para el del hogar de San Pedro (100 euros). Además se ha dado el premio al belén familiar, dotado también con 100 euros, a Mar Paz Ramos

Por otra parte, el asador Rey del Pollo ha obtenido el primer premio, dotado con 500 euros, en el concurso de escaparates, con un homenaje a la Navidad y el sector agrícola y ganadero. El segundo premio (300 euros) ha recaído en la tienda infantil Dulces Latidos, con un escaparate de inspiración británica y el tercer premio (200 euros) ha sido para Miguel Florista, que ha recreado el despacho de los Reyes Magos. 

El jurado, compuesto por la Comisión de Fiestas de San Pedro del Pinatar, ha valorado la composición, originalidad, color e iluminación de las composiciones presentadas a ambos concursos. 

Ganadores del Concurso de Belenes de San Pedro del Pinatar. Arriba, los premiados del concurso de escaparates navideños. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más