Unos encapuchados han atracado esta mañana, jueves, a una empresaria de San Pedro del Pinatar para hacerse con la recaudación en metálico que llevaba consigo. Los asaltantes han utilizado el método de la espera, que presuntamente ha estado precedida de una vigilancia estrecha para averiguar los horarios de entrada y salida de la víctima.
La propietaria de una empresa de frutas, situada en el polígono industrial de San Pedro del Pinatar, ha sufrido un atraco esta misma mañana. Dos desconocidos, con el rostro cubierto, la han asaltado y le ha sustraído una cantidad elevada de dinero en metálico.
La víctima ha sufrido un ataque de ansiedad tras el suceso violento que ha vivido en las inmediaciones de su empresa.
No es el único asalto registrado en el municipio en las últimas semanas. La pasada semana fue una anciana la que sufrió un robo por el método del tirón por parte de un joven que iba en bicicleta por el centro urbano de San Pedro del Pinatar. Esta semana se han producido dos tirones más.
Fuentes policiales relacionan los asaltos con la escasa presencia de agentes en las calles, ya que no se suelen cumplir los servicios mínimos de dos patrullas.