Detienen al joven que estafó a un vecino de Torre Pacheco con la venta falsa de un coche

Torre Pacheco
Fuente

El comprador adelantó el dinero para un coche a través de una página web de venta de productos de segunda mano, pero el vehículo nunca llegó a sus manos. El presunto estafador ha sido detenido en Navarra. 

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un hombre de 23 años como presunto autor del delito de estafa en Torre Pacheco, al obtener dinero por una venta de un coche que resultó se falsa. 

El 1 de mayo de 2018 se presento denuncia en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Torre Pacheco por un supuesto delito de estafa a través de una conocida página web de ventas de productos de segunda mano, consistente en la compra-venta de un vehículo entre particulares, en la que el comprador había adelantado el dinero acordado. El comprador nunca recibió el vehículo por el que había pagado. 

Las primeras gestiones fueron iniciadas por el Área de investigación de la Guardia Civil de Torre Pacheco, donde se comprobó que el presunto autor residía en la Comunidad Foral, por lo que la investigación se trasladó a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra.

Durante el transcurso de la investigación se pudo localizar el paradero del presunto autor, a pesar de que se convirtió en una tarea ardua, ya que cambiaba continuamente de domicilio para evitar ser localizado por los agentes, eludiendo así la posible acción de la justicia.

Los agentes detuvieron al sospechosos en la ribera navarra. Sobre él pesaba además una orden de detención e ingreso en prisión del Juzgado de lo Penal número cinco de Pamplona. La Benemérita investiga también a la expareja del detenido como presunta cooperadora necesaria de la estafa. 

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más