Encuentran en Torre Pacheco a la menor desaparecida la noche de Halloween

Torre Pacheco
Fuente

Una menor de 17 años tuvo en jaque a la Policía local de Torre Pacheco durante toda la madrugada de Halloween. Como si de una historia macabra se tratase, los agentes hallaron a la joven, del vecino municipio de Cartagena, a las 5 de la madrugada y 'desorientada'. 

La Policía Local de Torre Pacheco, tuvo conocimiento sobre las 10 de la noche del 1 de octubre, a través de una llamada telefónica de una vecina de la localidad, de que había una joven posiblemente menor de edad, en estado de embriaguez y algo desorientada andando por la avenida de la Estación de Torre Pacheco, próxima a la estación de Renfe.

Tras dar varias vueltas por la zona y el interior de los locales próximos, la joven no fue localizada, aunque los agentes pensaron que por la descripción facilitada por la llamante, podía tratarse de la menor desaparecida en la noche de Todos los Santos en la vecina localidad de  Cartagena, lo que había sido denunciado por los padres en la Comisaría Nacional de Policía. 

Que ante la posibilidad de que pudiese tratarse de la joven desaparecida, el subinspector de servicio organizó un dispositivo especial de vigilancia, para intentar localizarla, el cual dio su fruto sobre las 5 de la madrugada, cuando hallaron a dicha joven desorientada. Después de una conversación con los agentes, la menor  facilitó sus datos, por lo que pudieron comprobar que se trataba de la joven de 17 años, C. F. P., cuya desaparición había sido denunciada por los padres en Cartagena. La joven dijo que había ido a Torre Pacheco para ver un amigo.

La menor fue trasladada a la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena, desde donde fueron localizados los padres. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más