Fotografías de balcones y concurso de dibujo para el confinamiento en Torre Pacheco

Torre Pacheco
Fuente

Ya nadie duda de que esta será una experiencia imborrable para todos. Por eso el Ayuntamiento de Torre Pacheco invita a los vecinos a formar parte de este capítulo de la historia del municipio y del mundo con sus fotografías, que formarán parte del Archivo Municipal. Los más pequeños pueden participar en el concurso de dibujo que ha convocado la Concejalía de Educación. 

El Archivo Municipal de Torre Pacheco ofrece a los vecinos un lugar donde reunir y poner a disposición de las generaciones futuras todas aquellas imágenes que son testigo de cómo los pachequeros y pachequeras colaboran en la extinción de este virus.

Selecciona una o dos fotos, las más significativas, espontáneas o creativas para ilustrar estos momentos y debes enviarla en formato JPG a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , a través https://archivo.torrepacheco.es/GadePortal/mandanos-tus-fotos/ o desde el Grupo de Facebook del @archivomunicipaldetorrepacheco .

Una vez recibidas, desde el Archivo Municipal, se valorarán y seleccionarán para que, finalmente, pasen a formar parte del Fondo Fotográfico del Archivo Municipal como memoria de lo que está ocurriendo. Las imágenes deben ser originales, con una breve descripción de su contenido y el nombre del autor. Una oportunidad de crear juntos la memoria del futuro, porque todas las fotos importan.

PARA LOS MÁS JÓVENES

La concejalía de Educación de Torre Pacheco y la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos del Municipio de Torre Pacheco (FAPAmTP), convocan el Concurso #YoMeQuedoEnCasa, dirigido a niños y jóvenes del municipio de Torre Pacheco con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.

Los trabajos bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa se establecerán en tres categorías: Junior (de 3 a 5 años), Infantil (de 6 a 12 años) y Juvenil (de 13 a 16 años). Cada una de las modalidades tendrá un único premio que consistirá en material escolar por valor de 100 euros.

Los participantes en categoría junior, tendrán que realizar un dibujo utilizando cualquier técnica donde aparezca la frase #YoMeQuedoEnCasa, y donde se premiará la originalidad de los más pequeños.

El ingenio se tendrá en cuenta en la categoría infantil, donde se podrá participar con un dibujo o un video de no más de 20 segundos, donde trabajen la frase  #YoMeQuedoEnCasa.

En la categoría juvenil se tendrá que realizar un vídeo, de no más de 40 segundos, donde se debe decir la frase  #YoMeQuedoEnCasa de la forma más original posible, porque lo que se valorará es la creatividad.

Las obras se enviarán en jpg, pdf, mp4 o similar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con los datos personales de cada participante, así como el curso y el centro educativo al que pertenece, finalizando el plazo de presentación de trabajos el 17 de abril.

#EsteVirusLoParamosUnidos #TorrePachecoSeQuedaEnCasa

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más