Ifepa recupera el calendario ferial en septiembre con el Desembalaje de Antigüedades

Torre Pacheco
Fuente

El Desembalaje de Antigüedades, una de las ferias con más afluencia de público, marcará el reinicio del calendario ferial en el recinto de Ifepa (Torre Pacheco). Con más de 30 años de actividad, Ifepa programa alrededor de 11 ferias al año para la dinamización de sectores clave en la economía regional, como la agricultura, la automoción, el turismo o el sector equino. 

Tras el estado de alarma se ha reunido en  Murcia, en la sede de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, el Comité Ejecutivo de IFEPA presidido por Antonio León Garre, alcalde de Torre Pacheco y presidente de la institución ferial. Asistió la nueva directora general de Comercio e Innovación Empresarial, María José Ros Olivo, y el secretario general de la Consejería, José Gabriel Sánchez Torregrosa.

Durante la reunión se informó de todas las circunstancias acaecidas durante estos meses últimos, ya que tras la celebración de los salones del Caravaning y Winter Freak, se tuvieron que anular otras ferias programadas como Equimur o el XVIII Salón del Vehículo de Ocasión.

El director Gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente, ha destacado la especial situación por la que han pasado todas las ferias de España, estando en estos momentos en condiciones de volver a la actividad ferial a finales de septiembre con el XVIII Desembalaje de Antigüedades. El Palacio Regional de Ferias y Exposiciones acogerá en octubre la Feria de la Construcción y, antes de final de año, el XXXVI Salón de la Automoción e Industrias Afines. 

La Institución Ferial es un escaparate de la Región de Murcia que, como los representantes de Ifepa destacaron en la reunión, "necesita apoyo económico para poder adaptarse a los retos de futuro una vez acreditada su solvencia y el papel que desempeña desde hace tres décadas como herramienta de impulso a la economía regional y, en estos momentos, como motor de reconstrucción económica".

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más