Los oradores salen a las calles de Torre Pacheco en el séptimo concurso local

Torre Pacheco
Fuente

Las habilidades de oratoria tomarán las calles de Torre Pacheco el próximo 3 de febrero. La séptima edición del Concurso de Oratoria reta a los participantes a improvisar en la vía pública. La final tendrá lugar en el centro cívico. 

La concejal de Juventud, Educación y Comunicación, Sunci Pedreño junto con el presidente de la Asociación de Debate Alternan Club de Debate, Mariano García, (ambos en la foto) presentaron la VII dedición del concurso de oratoria y público speaking contest, que tendrán lugar el próximo sábado 3 de febrero, por las calles y plazas del centro urbano de Torre Pacheco, finalizando en el Centro Cívico de la localidad.

El objetivo principal de este concurso es fomentar la improvisación y creatividad de los participantes, así como la capacidad de formular criterios que defiendan o razonen distintos puntos de vista sobre el tema a tratar.

En la edición de este año el tema es "No hay nada bueno ni malo, sino que el pensamiento lo hace así" / “There is nothing good or bad but thinking makes it so”.

Una oportunidad para que niños, jóvenes y adultos de diferentes edades expongan sus habilidades de razonamiento y comunicación para transmitir al público un mensaje más personal e impactante sobre la temática en cuestión a través de un discurso en castellano e inglés

La jornada se desarrollará en dos fases, la primera tendrá lugar desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, en las calles de Torre Pacheco y constará de diferentes juegos para que los participantes vayan perdiendo el miedo a hablar en público, posteriormente los discursos clasificados pasarán a la gran final en el Centro Cívico para ser juzgados por un tribunal que emitirá el fallo.

Las categorías participantes son: Junior de 12 a 15 años, Senior de 15 a 18 y Senior Plus para mayores de 18 años. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más