Amaral y Jack Bisonte llegan en julio a Los Alcázares con el Live Mar Menor

Música
Fuente

Amaral y Jack Bisonte forman el cartel del festival Live Mar Menor, que se celebra los días 30 y 31 de julio en el centro deportivo municipal de Los Alcázares. Ritmos de pop para el ecuador de un verano que se augura el regreso de los conciertos en la costa. 

 

La garra sonora de Eva y la guitarra de Juan, junto a la banda que completa Amaral, ofrecerán un concierto en acústico el 30 de julio en Los Alcázares, con las canciones de 'Salto al color', su octavo álbum de estudio, aunque también sonarán los temas más emblemáticos del dúo. 

Para la primera jornada musical, completarán el cartel Nunatak y María de Juan. 

Para el segundo día del festival, que ya se estrenó el pasado verano, el centro deportivo alcazareño se convertirá en escenario de la Maravillosa Orquesta del Alcohol, La M.O.D.A., el septeto acústico español con influencias del folk, blues, rock&roll y punk. 

Jack Bisonte, el dúo formado por el baterista Miky Llaguno y el guitarrista y cantante Carlos Amelivia. Con influencia de soul y pop, la pareja ofrecerá su concierto espectáculo con los temas de 'Hounds of glory'. 

Las entradas se venden en www.entradasatualcance.com. El Ayuntamiento de Los Alcázares organiza el festival Live Mar Menor en colaboración con Son Buenos y Planeta Sonoro. Tanto el acceso como el interior del recinto contará con todas las medidas de seguridad, desinfección y control exigidas por la pandemia. 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más