Isabel Pantoja y el trío de Mota, Flo y Santiago Segura sonarán en el verano musical de San Pedro del Pinatar

Música
Fuente

Llegan ecos musicales de cómo sonará el verano en San Pedro del Pinatar. El Ayuntamiento aprovechó la proyección de Fitur para presentar el cartel de Sal de Música, el festival que, del 9 al 14 de agosto, contará con las actuaciones de Isabel Pantoja, Abraham Mateo y el humor de Mota, Flo y Santiago Segura. 

El stand de la Región en Fitur 2024 ha sido el escenario elegido por la concejalía de Turismo de San Pedro del Pinatar para anunciar el cartel completo de la tercera edición de Sal de Música, a través de una espectacular actuación de Ballet Kebanna, que ha coreografiado fragmentos de temas de todos los artistas que pasarán este verano por el escenario pinatarense. 

El festival comenzará el 9 de agosto con Abraham Mateo, aclamado por el público más joven, al que ha conquistado con un repertorio que abarca diversos estilos, influenciado por el pop, reggaetón, R&B o la instrumentación tradicional española. Con una carrera artística afianzada desde los 14 años, sus más recientes hits como 'Me Vuelvo Loco' con la boy band CNCO, '¿Qué Ha Pasao'?' con Sofía Reyes, y 'No Encuentro Palabras', junto a Manuel Turizo, han demostrado la versatilidad musical del artista español.

El 10 de agosto será el turno de Pablo López, que celebra su décimo aniversario desde la publicación de su primer disco 'Once historias y un piano', un hito que celebrará con una gira íntima y especial, en la que el malagueño repasará su carrera en la que destacan éxitos como 'El Mundo', 'Tu Enemigo', 'El Patio' o 'Lo Saben Mis Zapatos', entre otras muchas canciones.

El 11 de agosto será el turno del humor, con tres humoristas referentes a nivel nacional desde hace décadas, como son Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura, que traerán a San Pedro del Pinatar el espectáculo 'Dos Tontos y yo', con la que ofrecerán 90 minutos de risas aseguradas a base de los disparates más hilarantes.

Antoñito Molina actuará el 12 de agosto, una cita con el cantautor gaditano que derrochará arte y duende con su característico estilo, fusionando la riqueza de la cultura local con su propia evolución artística. Su sencillo 'Y te voy a querer' se ha convertido en un fenómeno viral, consolidando su presencia como artista. 

El 13 de agosto Mikel Izal, músico sin el que no se entendería el indie español de la última década, llega con su proyecto en solitario que arrancó en 2023 con 'El miedo y el paraíso', un álbum en el que deja a un lado las guitarras y prima los sintetizadores y las baterías eléctricas, evocando las texturas de los discos de Bon Iver, James Blake o Jack Garratt, pisando un terreno poco frecuentado en España. Su directo ya está deparando la misma eficiencia a la que su antigua banda nos tenía acostumbrados.

Isabel Pantoja, una de nuestras artistas más internacionales pondrá el 14 de agosto el broche de oro a esta tercera edición de Sal de Música con la gira '50 años', un evento musical que celebra su prolífica y exitosa carrera. Así, conmemora el medio siglo de su carrera en la industria de la música, un logro impresionante que refleja su influencia y legado en el mundo de la música en español.

Isabel Pantoja, nacida en Sevilla, España, en 1956, es una de las artistas más icónicas y queridas de la música española. Su carrera comenzó a una edad temprana, y a lo largo de los años, ha demostrado ser una intérprete versátil con una voz poderosa y emotiva. Ha abordado una amplia gama de géneros musicales, incluyendo la copla, la ranchera y el pop, y ha cosechado éxitos tanto a nivel nacional como internacional.

El festival incluirá este año artistas invitados, una amplia zona gastronómica, sesiones DJs tras los conciertos, espacios diferentes y zonas adaptadas para que todos puedan disfrutar de las mágicas noches de verano en San Pedro del Pinatar.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes 10 de febrero en la página oficial del festival saldemusica.com

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más