María Casal lleva al CAES las mil voces de las mujeres en clave de humor

Teatro y danza
Fuente

Nada menos que 15 personajes femeninos interpretan las tres actrices de 'Te he dejado un pollo en el horno', la comedia escrita e interpretada por María Casal. La acompañan en la aventura de risas y situaciones trepidantes Marisol Rolandi y María José del Valle. En el CAES de Torre Pacheco el saábado, 5 de mayo, a las 21,30 horas.

 

La 34 edición del Festival de la Comedia de Torre Pacheco ha hecho una selección de las diferentes caras del género, desde la sátira doliente que Els Joglars hizo de la prensa hasta la risa abierta ante las situaciones conocidas, como es el caso de 'Te he dejado un pollo en el horno', que recoge las diferentes caras y voces de mujeres con una chispa de humor y locura.

Tres actrices veteranas llevan al espectador por una cadena de historias delirantes, desde una entrevista de radio, la vida de una ladrona, la de una superheroína, un bicho que vive en internet y un acto final que viene del futuro lejano.

María Casal, conocida por sus trabajos en las series 'Hospital central', 'La que se avecina' o 'El caso', ha escrito esta comedia "para saldar cuentas, de otros y mías, como un exorcismo". La actriz ha tratado de reflejar "nuestro espíritu aventurero y divertido, las ganas de pasárnoslo bien y dejar por un momento las obligaciones de santas esposas, madres mártires, hijas perfectas, amigas para todo, suegras y abuelas, ciudadanas ejemplares".

Marisol Rolandi ha participado en series como 'Periodistas', 'Médico de familia' o 'Paraíso', pero cuenta con una larga trayectoria en teatro. María José del Valle también cuenta con títulos de televisión como 'El comisario', 'Al salir de clase' o 'Au, señor, señor', pero también sobre los escenarios con clásicos como 'La ratonera' o 'La cena de los idiotas'.

DÓNDE: CAES de Torre Pacheco

CUÁNDO: Sábado, 5 de mayo. 21,30 horas.

ENTRADAS: 8 euros. Consultar descuentos en taquilla.

PUEDES CONSULTAR AQUÍ TODA LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL DE LA COMEDIA DE TORRE PACHECO

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más