Los tres cortes de pelo a los que no te resistirás en 2018

Tendencias
Fuente

Imanol Oliver

Si piensas en un retoque de tijera o un cambio de imagen para el próximo año, te daré algunas ideas. Os voy a desvelar cuáles serán los cortes de pelo más populares para 2018. Una de las preguntas que más me hacen en la peluquería es ¿qué se lleva esta temporada? Lo fácil sería decir que se lleva todo porque ¨se lleva todo¨, pero no se lleva todo de cualquier manera.

 

Según la longitud de tu cabello y tu estilo personal hay ciertas pautas a tener en cuenta para tener un look acorde a tus facciones, el tiempo que dispones para peinarte y, lo más importante, que te sientas bien contigo misma y que te permita transmitir la imagen que quieres en cada momento. Por ello he elegido tres cortes de pelo de tres estilos diferentes pero que se puedan adaptar a distintos tipos de fisionomías o lo que es lo mismo, distintos tipos de mujer.

Si tienes el cabello rizado u ondulado sin duda esta es tu opción estrella, un corte que aporta frescura y juventud gracias al flequillo y la textura desordenada pero al la vez muy cool y refinado, y lo mejor es que es totalmente adaptable a todo tipo de rostros.

Cara Delevigne, Natalie Portman, Katy Perry, Kristen Stewart…y la lista es mucho más larga, este año el cabello corto se va a llevar en todas sus vertientes y variantes, con o sin flequillo, con patillas y sin ellas, rubio, moreno, pelirrojo… de mil y una formas pero corto y cuanto mas corto mejor.

Si eres de las que les cuesta cortarse el pelo no sufras también hay opciones muy validas y en pleno auge para ti. Las melenas 'long bob' con neo-capas son la opción perfecta para las que os gusta la melena larga, esta melena se define por estar cortada recta por abajo o ligeramente más larga por delante que por detrás y las neo-capas son unas capas que dan mucho movimiento visual pero no quitan volumen, no dejan la melena con poco pelo en la zona de abajo como pasa con las capas clásicas. Y un flequillo en este tipo de melena es la guinda del pastel para un look perfecto..

Espero haberos podido ayudar arrojando un haz de luz sobre lo que nos deparará 2018 en cuanto a cortes de pelo se refiere. Por cierto, mi nombre es Imanol Oliver.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más