La Región destaca en la demanda familiar de créditos rápidos

Actualidad
Fuente

 

Murcia se ha convertido en un lugar de estudio para las principales entidades bancarias del país, que han observado en la Comunidad Autónoma un importante auge en la solicitud de préstamos inmediatos para poder hacer frente a pequeños pagos que no generen una deuda excesiva a final de mes. No solo los bancos y cajas sino, también, los nuevos portales digitales que ofrecen este tipo de servicios han puesto sus miradas en la Región con la finalidad de conocer de cerca cuáles están siendo las necesidades de los consumidores para poder ofrecer productos competitivos que puedan servirles a corto plazo como balón de oxígeno a sus maltrechos bolsillos.

 

La cuesta de enero se prolonga más de lo esperado en toda España. Murcia es una región asolada por la cola de la crisis. La comunidad autónoma ha aumentado la demanda de créditos rápidos en el último año con motivo de la falta de liquidez de las familias, principalmente tras el exceso de compras que provocan las fiestas navideñas.  

Es después del mes de enero cuando las oficinas que conceden créditos rápidos aumentan su volumen de trabajo. La cesta de la compra, las navidades, las compras de Reyes y el pago de impuestos y seguros ponen contra la espada y la pared los salarios de los trabajadores murcianos, que han perdido valor con respecto a años atrás y hacen malabarismos para poder llegar a final de mes.  

El miedo a perder los artículos de valor como, principalmente la vivienda, que tantos ahorros y esfuerzo provoca en la economía doméstica, invitan a buscar una salida rápida y sin necesidad de presentar avales con los que demostrar la solvencia económica en caso de impagos futuros. 

La primera solución es la de pedir un microcrédito que, de media, ronda entre los 500 y 1000 euros, una cantidad suficiente para aliviar la economía doméstica durante un periodo corto. Aunque antiguamente lo más normal era acudir a locales profesionales, las nuevas tecnologías han facilitado el acceso a webs que conceden este tipo de préstamos en apenas unos minutos como es el caso de Kredito24.es

El aumento en Murcia de estas solicitudes durante los primeros meses del año provoca una rápida recuperación en la microeconomía local, ya que consiga activar el negocio, y permite que el desarrollo de la región continúe sin sufrir problemas de recesión en el gasto diario de los productos básicos del hogar. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más