120 empresas dan el 'sí quiero' al negocio de bodas en Ifepa

Ferias y congresos
Fuente

Boda&Hogar 2013, el Salón de Bodas de la Región de Murcia, , se celebra del 22 al 24de noviembre en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, en Torre Pacheco. Un certamen que se estructura en dos salones: el de Celebraciones y el Salón de Todo para el Hogar. Tres dias de actividad ferial, para el intercambio de oportunidades entre la oferta y la demanda, para ver, disfrutar y comprar. Estarán presentes 120 empresas ocupando una superficie de 18.000 metros cuadrados.

 

El Salón de la Boda está destinado a empresas de celebraciones, organización de eventos, trajes de novia, novio, fiesta, paje, comunión, boutiques, lencería, belleza, complementos, asi como fotografía, agencias de viaje, restaurantes, hoteles, floristerias, zapaterías, e incluso despedidas de soltero, etc.

En el Salón del Hogar, se encuetran empresas de muebles, decoración, iluminación, cortinas, cocinas y baños, menaje, electrodomésticos, seguros, etc.

Hay que destacar que junto a la promoción de las empresas, se ofrece la posibilidad de venta directa, de tal manera que el visitante puede adquirir productos y servicios para la ceremonia, celebración o para el horgar a precios de exposición.

Boda&Hogar es una feria atractiva cuyo objetivo es incentivar y promocionar al empresariado, mejorar la competitividad de las empresas e intensificar el contacto con potenciales clientes. Ifepa reúne en un mismo espacio la oferta y la demanda, consiguiendo que miles de parejas e interesados en decorar o reformar su hogar se acerquen al Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, y puedan salir con todo lo necesario.

Junto a la exposición comercial , se llevará a cabo un programa de actividades paralelo, en el que destaca la celebración de la pasarela de moda, en la que desfilan las principales firmas de complementos, trajes de novia, novio, fiesta y comunión, además de los diferentes talleres, sorteos y promociones para los visitantes,  que llevarán a cabo las firmas expositoras

El horario de BODA&HOGAR  será el viernes de 11 a 20 horas, el sábado de 11 a 21 horas y el domingo de 11 a 20 horas. El precio de la entrada será de 5 euros, y de 3 euros si presenta el bono de descuento. El viernes la entrada será libre durante toda la jornada.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más