Gemelas también en el expediente académico de 10

Gente
Fuente

Jiska y Marit de Jong no son dos futbolistas de la Selección de los Países Bajos, tampoco han participado en Operación Triunfo ni baten récords de 'likes' en Instagram. Estas dos hermanas holandesas y residentes en Orihuela Costa de lo que pueden presumir es de poseer un expediente académico 'top'. Con una media de 10 en el bachillerato las hermanas de Jong hablan cinco idiomas y han superado con creces las pruebas de EBAU.

En un mundo donde la palabra triunfo tiene más que ver con los seguidores que dispones en las redes sociales y el dinero que ganan algunos 'gamers' residentes en Andorra, destacan los jóvenes con hambre de conocimiento. Aficionadas a las actividades y diversiones de su generación, a las gemelas De Jong también preocupa su formación y su futuro profesional.

Sus padres, Brigitte y Ron, son dos comerciantes holandeses que se instalaron hace algunos años en la costa alicantina. Están muy contentos porque sus dos hijas han sido aceptadas en las universidades de Granada, Madrid y Barcelona. Al final se han decidido por la Universidad Politécnica de Valencia donde cursaran la carrera de Biotecnología, eso sí en inglés y español.

Las hermanas con sus padres Brigitte y Ron el día de su graduación

Jiska y Marit mostrando sus diplomas

Pie de foto portada: Jiska y Marit de Jong

Fotos propiedad de Ron y Brigitte de Jong

@noticieroMM

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más