Cine VO en la extensión de la Filmoteca Regional en Cartagena

Citas de interés
Fuente

La Filmoteca Regional comienza su programación en Cartagena con 'Panorama de Actualidad'. Las películas se proyectarán los jueves, a las 21 horas en el Aula de Cultura Sabadell-CAM, y el ciclo comienza esta misma semana con 'Submarine'.


El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, presentó hoy la programación de la Filmoteca Regional ‘Francisco Rabal’ en su extensión en Cartagena, que proyectará películas incluidas en la sección ‘Panorama de Actualidad’ los jueves, a las 21:00 horas, en el Aula de Cultura CajaMediterráneo.
En la presentación de la programación, a la que también asistió el director territorial de la Obra Social Caja Mediterráneo, Antonio Rubira, el consejero destacó que “es la primera vez que una institución cultural en la Región desdobla su sede contribuyendo así a la descentralización, que siempre es favorable”.
Las películas que se proyectan están incluidas en el ciclo ‘Panorama de Actualidad’, películas recientes que no han podido verse en las salas comerciales, y “a medida que pasen los meses se irá ampliando la programación con más ciclos”, aseguró el titular de Cultura.
“Con esta programación, que se lleva a cabo con la Obra Social de la CajaMediterráneo, se da respuesta a las demandas de los ciudadanos de Cartagena” y se ofrece un cine “que cada vez es más difícil de encontrar”, remarcó Cruz, quien destacó que “las filmotecas se han quedado como reducto para proyectar películas con otras aspiraciones que no son la taquilla”.
La programación comienza el próximo 18 de abril con la proyección de ‘Submarine’, de Richard Ayoade, y se prolongará hasta el 20 de junio. En total serán 10 largometrajes y el precio de entrada será de 2,5 euros. Todas las películas se proyectarán en versión original con subtítulos al castellano.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más