Jornada de motivación empresarial en Torre Pacheco

Citas de interés
Fuente

Motivación empresarial es el objetivo del encuentro que organiza para esta noche la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, COEC, y el Ayuntamiento de Torre Pacheco. El experto en motivación Carlos Burgos llevará la batuta de esta cita en el hotel Spa Torre Pacheco a partir de las 21 horas.

 

El madrileño Carlos Burgos fue redactor de varios medios de comunicación y responsable de Comunicación de empresas de software antes de abordar sus estudios de arte dramático, que le condujeron a la grabación de cortos, series de televisión y anuncios publicitarios. Hizo un viaje por el mundo combinando estudios de Psicología, experiencias que cristalizaron en un espacio web, empareja2, que se constituyó como una red social de ayuda. Durante la última década se ha centrado en la ayuda personal, dirige su propia escuela, colabora en difusiones desde su blog (cambiología) y ha publicado cuatro libros cuyos ejes son la introspección, el conocimiento interior y la felicidad. Ha impartido más de 500 conferencias y talleres en universidades y empresas de toda España.

En Torre Pacheco profundizará esta noche en su ponencia "Energía t Expresión", orientada al origen de la energía y cómo aplicar dicho conocimiento a la autorrealización, canalizando el torrente creativo hacia el ámbito profesional y personal para superar esta época de crisis.

Los asociados a COEC tendrán un precio especial de 30 euros.

Para no asociados: 35 euros.

Después del acto se servirá una cena en los salones del hotel Spa Torre Pacheco.

Información e inscripciones: 968 58 54 87 y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más