Palos Músicas el festival de las nuevas artes y músicas

Citas de interés
Fuente

Se autodefine como el evento más alternativo de  Cartagena. Preparan exposiciones y conciertos. Se convocará concursos para las distintas disciplinas artísticas. También habrá un pequeño mercado alternativo ubicado en Cabo de Palos.

 

El primer día es el del concierto de gentes de aquí. El cartel se conforma con, Los Cachorros, Pedro Trillo-Figueroa y Carlos Piñana. El segundo, corresponde a gentes de aquí y de allí. Entre otros, Neil Gosney, Sin tregua y Enmanuel Lehmann, conocido éste último por haber tenido pase a las finales de La Voz, además de componer sus propias canciones. El tercer día celebra los premios de las artes en una fiesta amenizada por un gran dj. Y el último día tiene lugar  el concierto de los foráneos que contará, entre otros con Leonor Guelbenzu, En casa del erizo y el conocido cantautor de Huelva Jesús Márquez. Todos los días hay exposición y mercado alternativo. La noche de los premios de las artes se cuelga todo lo seleccionado, cambiándose así y por lo tanto rotándose más artistas.
El certamen de las artes convocará un concurso donde tendrán cabida cada una de las disciplinas artísticas. El escenario y alrededores lo realizará la empresa cartagenera Talasur. José Díaz pondrá a la venta una copa de asiático diseñada especialmente para la ocasión.
Y cuentan con un gran elenco de artistas que expondrán su obra y venderán también su obra gráfica sobre Cabo de Palos, además de un mercado alternativo.

PROGRAMA
Lunes 5  Aborígenes; Martes 6  La Mezcla; Lunes 12 La Fiesta; Martes 13 Los Foráneos

 

Fuente:   Palos Music@s 

                          

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más