Antonio Casinello y Los destilados actúan en Mazarrón Blues

Citas de interés
Fuente

Antonio Casinello Rock&Roll Trio presenta mañana día 24 su último trabajo discográfico Hipnotizado en Mazarrón Blues. Disco formado por once temas editado por el sello “Aplomo”, grabado en noviembre diciembre de 2012, supone el cuarto disco de Antonio Cassinello, tras el primero produci-do por el Ayuntamiento de Murcia por ganar el Murcia Joven 2001, este es el tercero que auto produce, continuando con la misma formación que el anterior (rock and roll trío).

Está compuesto por temas propios, excepto “cadillac” en homenaje a Jota Cassinello (Los Hurones), con quien milita-ron los restantes componentes de la banda (El Mangas, Javi Toral y Jesús Martés). Los temas del presente álbum son el resultado de las influencias y experiencias recogidas a lo largo de una trayectoria musical de más de 15 años. A las canciones que componen “hipnotizado” se le encuentran con facilidad, guiños a “grandes” del rock and roll, de diferentes generaciones, y se aprecian las influencias desde el primer momento. Pero fundamentalmente son composiciones originales basa-das en estructuras y melodías estándar de rock and roll, unidas a letras, en español, que cuentan historias actuales y con cierta credibilidad. La experiencia y buen hacer de la banda, aglutinada por Antonio Cassinello, con el entendimiento existente, genera unos resultados que se nutren de experiencias y saberes que abarcan prácticamente tres generaciones de rock and roll, dándole a los temas que forman este disco la personalidad que tienen.

“Los Destilados”, una contundente banda de Rythm & Blues de Lorca con un directo arrollador de principio a fin. Sus componentes interpretaras sus temas más conocidos como “My baby left home”, “Hoy he vuelto a beber”, “Siempre llegas tarde”, “Mentirosa” y “Tontos ignorantes”, entre otros.

El Festival Mazarrón Blues ofrece la oportunidad de asistir a cursos y masterclass de blues en Camping Los Madriles. Igualmente existen actividades gratuitas como stages acústicos en Mirador Bahía Chica, Museo de Mazarrón y Puerto Deportivo. Las entradas a los conciertos cuestan 10 euros si se adquieren por anticipado y 12 euros en taquilla. Se pueden adquirir en: la oficina de Turismo de Mazarrón, Discos Tráfico (Murcia), FNAC de Alicante, La Cueva (Alicante), o en www.ticketea.com.

Fuente: Mazarrón Blues

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más