Soraya, Edurne y Rasel en el Playa Pop de Los Alcázares

Citas de interés
Fuente

El polideportivo municipal acogerá el jueves, 25 de julio, el concierto Playa 40 Pop, un evento que este año cumple su décimo quinta edición y que presentará el gran Tony Aguilar, que ha elaborado un cartel con quince artistas para festejar los 15 años del Playa 40 Pop.

CON VIDEO DEL ÉXITO DE AURYN, 'Heartbreaker'.

 

Playa 40 Pop consigue año tras año congregar  a miles de jóvenes, en esta ocasión la cita será aún más especial y sobre el escenario actuarán artistas de la talla de Auryn con su “ Heartbreaker”, Edurne con Pretty Boy, el andaluz, Rasel que un año más pondrá tierno al público con su single “ ¡Viven!,  Soraya pondrá al publico a bailar “ Con Fuego” y no será la única, Nuria Swan hará lo propio con “ I Want You”.

No solo ellos pondrán la música al festival más importante del Mar Menor, también lo hará Angy, El Viaje de Elliot, Critika & Saik, las chicas de Sweet California, David Pop con su “Don´t give up”, Xriz, Baby Noel, Jadel, Luís López, Charly Rodríguez, Rock Romeos, Quality & Alex, Dj Valdi y el Dj local, Oskar Muñoz que abrirá el evento.

Se trata de un evento multitudinario que ha conseguido ser  Trending Topic a nivel nacional a través de un concurso que ha realizado el que será el maestro de ceremonias, Tony Aguilar. Durante varios días, miles y miles de jóvenes han comentado en Twitter  el concierto que llega mañana a Los Alcázares y han convertido el Hashtag #Playa40PopLosAlcazares  en el más utilizado y por tanto el más comentado en una red social que ya cuenta con 5,4 millones de usuarios en España.

El cartel promete y mañana será una noche inolvidable para quienes acudan al polideportivo municipal para disfrutar de un concierto totalmente gratuito que organiza la concejalía de Juventud y que patrocina, entre otros, Supercosta, el recientemente inaugurado supermercado de San Javier . El concierto  comenzará a las 22:00 horas.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más