AGENDA FIN DE SEMANA: de motos acuáticas a la media maratón

Citas de interés
Fuente

Cielos despejados y altas temperaturas es lo que se espera en el fin de semana en el Mar Menor, como siempre repleto de actividades y posibilidades. Del Campeonato de España de Motos Acuáticas en Los Alcázares a la media maratón de La Manga. Teatro, exposiciones, pruebas deportivas y, por encima de todo, sol y playas.

SÁBADO, 18 de octubre

SAN JAVIER

17:00h. Hora de salida de la I Media Maratón de La Manga Cabo de Palos, y de la carrerra simultánea de 11 km, en el puerto Tomás Maestre de La Manga.

La meta de la carrera de 11 km. Estará en la zona del hotel Cavanna, y la de la Media Maratón en el paseo de Cabo de Palos. 

En la zona de Salida habra una fiesta de animación desde primera hora de la tarde,con música y sorpresas, y en la zona de meta, en la explanada de Cabo de Palos, habrá un concierto, tras la entrega de premios.

CARTAGENA

De 10 a 20 horas. mercadillo artesanal y encuentro interactivo en la plaza San Francisco. En este mercadillo se podrán encontrar objetos de bisutería, muñecos, ropa, bolsas, pinturas, fotografía, objetos de decoración, así como todo tipo de detalles realizados con diversos materiales y técnicas.

Todo el día-Feria de Recursos y Servicios de Mayores y Personas Discapacitadas, que va a estar instalada en una carpa en la explanada del puerto hasta el domingo 19 de octubre. Organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la UPCT, el IMAS, entidades sociales y empresas relacionadas con la prestación de servicios, la Feria tiene por objeto dar a conocer los servicios y recursos de los que disponen las personas mayores y discapacitadas del municipio y sus familiares y cuidadores.

TORRE PACHECO

21’00 h.: Festival de teatro íntimo: 1940. UN AVISO DEL CIELO (El pájaro subterráneo). Todo ocurre en el París de la Segunda Guerra Mundial, mientras Jouvet da sus últimas lecciones en el Conservatorio antes de exiliarse voluntariamente en Suramérica. Claudia es una alumna que se esfuerza, sin 

convencer demasiado a su profesor, en interpretar el papel de Doña Elvira, del “Don Juan” de Molière. La tensión aumenta a lo largo del curso a pesar de la ayuda de su amigo y compañero Marcel, pues los nazis avanzan por Europa creando una sensación de encierro e inseguridad, planteando, en muchos momentos, el sinsentido de seguir luchando por su sueño. Interpretado por: Mónica Adán, Carlos Roi y Juan Rivas. Dirigido por: Carlos Roi.
 
23’00 h.: Coronación de la corte de honor infantil y juvenil de las fiestas patronales de Balsicas 2014. El acto tendrá lugar en la carpa de fiestas

SAN PEDRO DEL PINATAR

22 horas. La compañía Pez en Raya presenta la obra 'Solalá' en la Casa de la Cultura

DOMINGO, 19 DE OCTUBRE

TORRE PACHECO

12’00 h.: Misa en honor a la Virgen del Rosario, patrona de Balsicas. La misa tendrá lugar en la iglesia parroquial de esta pedanía pachequera.
 
13’30 h.: Entrega de premios en el Centro de Transportes Municipal de Balsicas a la caravana más lujosa, la más antigua y a la más lejana con motivo de la inauguración del area de autocaravanas de Balsicas.
 
19’00 h.: Procesión en honor a la Virgen del Rosario por las calles de Balsicas con motivo de sus fiestas patronales.
 
21’00 h.: Festival de teatro íntimo: LA MUJER DESCOMPUESTA (Studio Matejka). La Mujer Descompuesta es testigo de su eterna insatisfacción, de su aislamiento, de su tragedia que le lleva a la descomposición, para componerse de nuevo y poder descomponerse otra vez y otra vez. Se rodea de objetos con forma humana, invocando a una humanidad que ama, odia, abraza y rechaza. La Mujer Descompuesta se pregunta por nuestras tragedias, por lo que somos, por lo que no llegamos a ser. Creado e interpretado por: Gema Galiana
Dirigido por: Matej Matejka

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más