Dos concursos de relatos para inspirarse antes de Navidad

Citas de interés
Fuente


Dos concursos de relatos tienen abiertos sus plazos de presentación en la comarca del Mar Menor, lo que quiere decir que cualquiera está a tiempo de citar a las musas y ponerse a hilvanar una historia y su laberinto. Uno lo convoca Radio Pinatar y su única exigencia es que sea 'microrrelato'. El otro lo organiza la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares y tiene temática navideña.

 

'El dinosaurio' es el nombre del concurso de microrrelatos que convoca Radio Pinatar y cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de diciembre. Debe tener un máximo de 150 palabras. Pueden enviarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando el teléfono de contacto y los datos personales. Se entregará un primer premio compuesto de un lector de libros digitales y tres novelas, un segundo con un lote de novelas y poesía, y el tercero con un lote de novelas. Los mejores microrrelatos serán dramatizados en diversos programas. Las bases y los podcasts de El Dinosaurio se pueden consultar en la web www.tallerdeprensa.es


La Asociación de Comerciantes de Los Alcázares
(Acla) convoca su primer Concurso de Cuentos de Navidad, cuya temática será navideña, además de otro requisito que pone la organización: la historia debe estar protagonizada por animales. Los mejores trabajos recibirán una entrada gratuita para Terra natura Murcia. Las bases se pueden consultar en la web de Acla.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más