AGENDA FIN DE SEMANA: Teatro, corales navideñas y rutas

Citas de interés
Fuente


Los fines de semana de diciembre llegan cargados de citas ya navideñas, aunque hay más. Teatro en Torre Pacheco y San Pedro, una feria de asociaciones en Pilar de la Horadada, cita con la historia en Los Alcázares y teatro callejero en Cartagena. Todos los escenarios para pasar un fin de semana inolvidable en torno al Mar Menor.

 

 

VIERNES, 12 DE DICIEMBRE

 

Teatro en Torre Pacheco. 21 horas: 'Zoo Cabaret. Animales de escenario en peligro de extinción', donde lo humano y lo animal son la misma cosa, un espectáculo con danzas, música, juegos y reflexión. En el CAES de Torre Pacheco. Entradas a 6 y a 8 euros.

 

Teatro en San Pedro del Pinatar. 22 horas: 'La escuela de los vicios. Francisco de Quevedo', por Morfeo Teatro, una comedia para todos los públicos que llega a la Casa de la Cultura de San Pedro, con entradas 8 y a 10 euros. Descuentos para estudiantes, desempleados y jubilados.

 SÁBADO, 13 DE DICIEMBRE

 

Ruta por la vida de 9 a 13,30 horas en San Javier. La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil celebra una jornada con charlas y formación a las personas interesadas en primeros auxilios. En la plaza de España.

 

Campeonato Muncial de Artes Marciales y Defensa Personal en San Pedro del Pinatar desde las 9 de la mañana en el Polideportivo

 

Visita guiada por la Base aérea de Los Alcázares, que celebra en 2015 el centenario de su creación como primera base de hidroaviones de España.

 

Carrera ciclista Villa de San Javier a las 15,30 horas. Salida desde la plaza de España. A las 20 horas, entrega de premiosal Deporte en el centro cívico de La Ribera.

 

Campus de gimnasia estética de grupo en el pabellón municipal durante todo el día.

 

Festival de Teatro en la calle en Cartagena en la plaza de San Francisco y en el parque de Los Juncos.

 

Bingo navideño y degustación de postres internacionales del Concurso de Tartas en la Oficina de Pinar de Campoverde de Pilar de la Horadada a las 17 horas

 

Encuentro de corales en San Javier. 20 horas. En la parroquia San Francisco Javier, con la coral Stella Maris Bjork.

 

Clausura del Festival de Cine de Cartagena, en el auditorio El Batel, con la proyección de la película 'Pride' a las 20,30 horas.

 

Teatro en Torre Pacheco: 21 horas. 'Las amistades peligrosas', con Carmen Conesa, Cristóbal Suárez e Iria del Río en esta versión de la novela de Laclos que tanto éxito obtuvo en el cine. Una cpuesta en escena contemporánea, con música en directo, audiovisuales, vestuario rococó y performances para sorprender de nuevo al público con este juegos sobre la lujuaria y el poder. En el CAES de Torre Pacheco, con entradas a 15 euros.

 

DOMINGO, 14 DE DICIEMBRE

 

Marcha contra el hambre a las 9 de la mañana desde la plaza de Pilar de la Horadada

 

Muestra de artesanos pilareños en la plaza de la Iglesia de Pilar de la Horadada desde las 10 de la mañana

 

Feria de Asociaciones en la carpa de Pilar de la Horadada durante todo el día. Se realizará un rally fotográfico.

 

Encuentro de encajeras de bolillo en San Javier desde las 10 de la mañana en la carpa municipal.

 

Coros infantiles en la parroquia de San Javier a las 17 horas.

 

Concierto de Navidad en la iglesia de Pilar de la Horadada a las 19,30 horas con la coral 'Chorale'.

 

LUNES, 15 DE DICIEMBRE

 

Ruta ecoturística por la Senda del Coterillo, en el Parque Natural de las Salinas y Arenales de San Pedro. A las 10 de la mañana. Inscribirse en la Oficina de Turismo (968 182 301)

 

Taller de complementos con ropa reciclada, de 16,30 a 18,30 horas en el centro cívico de San Javier, organizado por la Concejalía de Medio Ambiente con la colaboración de la Asociación Proyecto Abraham.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más