AGENDA FIN DE SEMANA: Teatro, yoga en la playa y rutas históricas

Citas de interés
Fuente

Otoño soleado y una agenda repleta de citas interesantes forman la combinación perfecta para un fin de semana ideal. Desde rutas a pie por la naturaleza o en bici por la historia, hasta testro, conciertos y un festival de cine. Toda la agenda, con horarios y lugares, para no perderse nada.

 

Viernes, 6 de noviembre 

13 horas. CINE. Exposición de Retratos de cine, dentri del Festival Andoenredando en Torre Pacheco, en la sala de la Biblioteca municipal. Se podrá visitar hasta el 30 de noviembre de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

16,30 horas. DEPORTE. Entrenamiento funcional de Cross Fitness en Playa de Mil Palmeras, en Pilar de la Horadada. Gratuito.

17 horas. CINE. Proyección de cortos para el concurso Andoenredando en el centro cívico de Torre Pacheco.

18,30 horas. CULTURA. Cuentacuentos en inglés. 'I´ll always love you' para niños de entre 3 y 8 años, en la Biblioteca de San Javier.

19,30 horas. SALUD. Charla sensibilización social sobre la enfermedad mental impartida por Afemar y organizada por la Concejalía de Voluntariado y Participación Social. En el salón Araceli Rubio del centro social Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera.

20 horas. HISTORIA. Charla 'La influencia de Los Alcázares en la base aeronaval de San Javier', por el historiador Marcelino Sempere, comandante del Ejército del Aire y doctor en Historia. En el salón plenario del Ayuntamiento de Los Alcázares.

21 horas. FIESTAS. Proesentación del libro de las fiestas patronales de San Javier e inauguración de la Ruta de la Tapa, en la plaza de España de San Javier.

21,30 horas. TEATRO. 'Una mujer desnuda y en lo oscuro', con Emilio Linder y Esther Vega, sobre textos de Mario benedetti, en el centro social Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera.

21,30 horas. CONCIERTO. Sam Bean en el Cartagena Jazz Festival

22 horas. FLAMENCO. Segunda Gala de Invierno del Festival de Lo Ferro, en el centro cívico de Roldán, en Torre Pacheco. Con la cantaora Ana Monchón Cifuentes y el guitarrista Daniel Valseca, y la intérprete de canción española Rocío López.

Sábado, 7 de noviembre

9 horas. FERIA. Exposición canina en el recinto ferial de Ifepa de Torre Pacheco durante el sábado y domingo.

9,30 horas a 13 horas. DEPORTE. Entrenamientos gratuitos de Taichi, zumba y, a partir de las 11 horas, juegos infantiles en Playa de Mil Palmeras, en Pilar de la Horadada.

9,45 horas. DEPORTE. Liga Regional Murciana de Natación Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Piscina Climatizada de Pilar de la Horadada.

17 horas. CINE. Proyección de cortos del concurso Andoenredando en el centro cívico de Torre Pacheco.

18 horas. TEATRO MUSICAL. 'La reina de los colores', a cargo del grupo alemán Les Violins y la compañía Titeremurcia. Teatro de sombras, música y video para toda la familia, sobre todo niños desde los cuatro años, en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar. Entradas a tres euros.

21 horas. DEPORTE. Entrega de trofeos del Torneo de Bolos Cartageneros en la carpa de Pilar de la Horadada.

21,30 horas. MÚSICA. Concierto de Nostalgia Lyric Jazz Quartet en el Teatro Circo Apolo de El Algar, con repertorio clásico. Entradas a 10 y 12 euros.

21,30 horas. TEATRO. 'Una mujer desnuda y en lo oscuro', con Emilio Linder y Esther Vega, sobre textos de Mario Benedetti, en el centro Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera.

Domingo, 8 de noviembre

9 horas. Campeonato de Caliche en el parque Ramón Eugenio Escudero de Pilar de la Horadada

9,30 horas a 13 horas. DEPORTE. Entrenamiento gratuito de yoga dinámico, patinaje, juegos infantiles y aerobox en Playa de Mil Palmeras, en Pilar de la Horadada. 

10 horas. VOLUNTARIADO AMBIENTAL. Taller de cajas nido para lechuzas y autillos en el centro de visitantes del Parque Regional de las Salinas de San Pedro. Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el 677809208.

10,30 horas. RUTA TEATRALIZADA. Por el puerto pesquero de Águilas, monumento al Ícaro, encuentro con el pescador y las artes de pesca, el castillo de San Juan, el Museo Arqueológico y la plaza de España. Visita gratuita, aunque requiere inscripción en el 968 493 285

10,30 horas. CONMEMORACIÓN. Día de la Amapola en memoria de militares y civiles que cayeron defendiendo a su país, en la capilla de San Justo de Mil Palmeras, organizado por The Royal British Legion.

10 horas. BICICLETA. Ruta histórico artística por el casco urbano y las playas de Los Alcázares. Inscripciones a las 10 horas, salida a las 11 horas de la plaza del Ayuntamiento y llegada a las 13 horas al mismo lugar. Organizan el Ayuntamiento de Los Alcázares y la Asociación Los Alcázares Eco Cultural.

11 horas. RUTA NATURALEZA. Visita guiada gratuita por las salinas del Parque Regional de San Pedro del Pinatar. Salida desde el Centro de Visitantes. Duración dos horas. Distancia a recorrer: 3 kilómetros.

17 horas. CINE. Proyección de cortos del concurso Andoenredando de Torre Pacheco en el centro cívico.

 

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más